Actualidad

Pablo Casado y Marta Sánchez disfrutan de una cena de lujo en un conocido restaurante de Madrid

Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres, disfrutaron este miércoles por la noche de una cena con Marta Sánchez y su pareja, el empresario Federico León. Los cuatro se reunieron en un conocido restaurante muy exclusivo de Madrid, curiosamente uno de los que más frecuentaba el rey Juan Carlos antes de poner rumbo a Abu Dabi.

Lea también - Marta Sánchez presume de hija despixelada por su mayoría de edad: "No dejes nunca de sonreír"

El Español ha conseguido unas fotografías de los cuatro a la salida del restaurante después de que terminaran su velada alrededor de las doce y media de la noche. Charlaban animadamente mientras esperaban para regresar a sus respectivas casas. Se reunieron en El Paraguas, ubicado en el Barrio de Salamanca de Madrid, concretamente en la calle Jorge Juan.

Lea también - Las vacaciones de Pablo Casado e Isabel Torres: 'saltándose' colas en Mallorca y pasando tiempo con la familia

En este local, en el que cada persona suele desembolsar una media de entre 70 y 95 euros, se han sentado otras personalidades y políticos como Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría. De sobra se conoce también el especial apego que el padre de Felipe VI le tenía a este exclusivo restaurante.

Seguro que ambas parejas tuvieron mucho de lo que hablar. La cantante, en reiteradas ocasiones, se ha mostrado contraria al Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios de Podemos: "Que vaya a la peluquería a ver si le arreglan la imagen", confesó la intérprete de Desesperada hace unos meses tras la retirada política de Pablo Iglesias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin