Actualidad

Sara Carbonero será tía por primera vez: su hermana Irene, embarazada

Sara Carbonero (37) está feliz y no solo por su romance con Kiki Morente (31), que el próximo 30 de septiembre se sentará en su programa de Radio Marca. Este viernes ha trascendido que su hermana, Irene (32), la convertirá en tía. 

Lea también - Sara Carbonero, tras su verano de amor con Kiki Morente: "Estoy muy feliz, hay tiempo para todo"

La revista Hola adelanta que la hermana de la periodista está esperando su primer bebé. Irene mantiene una relación con Patricio Martínez, que trabaja en una agencia dedicada a los viajes de lujo. 

La misma publicación asegura que este fin de semana, Irene, Sara y varias amigas de ambas celebraron la buena nueva en casa de la periodista Isabel Jiménez. Eligieron la vivienda de la mejor amiga de la ex de Iker Casillas para brindar por el buen momento en el que se encuentran. 

Lea también - Iker Casillas y Sara Carbonero protagonizan una monumental bronca por Kiki Morente: "Le sentó como una patada"

Irene es el gran apoyo de Sara y así se lo demostró durante los meses que luchó contra un cáncer de ovario que le diagnosticaron. Los viajes de Irene a Oporto para estar con su hermana y sus sobrinos, Martín y Lucas, también fueron frecuentes. Ahora, tras el varapalo de su enfermedad y su ruptura con Iker, Carbonero no solo ha recuperado la sonrisa gracias a su amor con el cantaor, sino también gracias a la buena noticia que le ha dado su hermana. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin