Actualidad

Lewis Hamilton pasa la noche con Janet Guzmán, la explosiva modelo que triunfa en Onlyfans

Lewis Hamilton fue una de las estrellas que el pasado lunes acudió a la gala MET en Nueva York, donde fue visto en compañía de la modelo Janet Guzmán. El piloto de Fórmula 1 abandonó el lugar junto a ella y se dirigieron al hotel acompañados por sus guardaespaldas. Allí pasaron la noche, según cuenta el diario británico Daily Mail.

En dicha gala, Janet lució un vestido negro transparente, que dejaba a la luz su conjunto de ropa interior, un look que deslumbró a todos los presentes y del que presumió en Instagram, donde cuenta con más de 1,9 millones de seguidores.

No es la única red social en la que destaca la modelo de 27 años, puesto que también tiene una cuenta en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans. Antes de entrar en este negocio, Janet, nacida en Los Angeles, desfiló como modelo para la marca Fashion Nova. También pertenece a la agencia de influencers UnrulyAgency.

Guzmán podría ser la nueva ilusión de Hamilton, quien hace unas semanas fue relacionado con otra modelo, Camila Kendra. Su relación más larga hasta la fecha fue con Nicole Scherzinger, con quien estuvo de manera intermitente durante ocho años y hasta 2015.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin