Actualidad

La reina Sofía se va sola de boda a San Petersburgo: su esperado reencuentro con don Juan Carlos se aleja

La reina Sofía asistirá el próximo 1 de octubre en San Petersburgo a la boda de su ahijado el gran duque Jorge Mijáilovich Romanov (40) con Rebecca Bettarini (35). Aunque hace unos meses se dijo que podría reencontrarse con el rey Juan Carlos en este enlace, todo parece indicar que el emérito se quedará en su retiro de Abu Dabi.

Lea tambiénLa reina Sofía retoma su agenda y reaparece el día que Letizia cumple 49 años

Al menos eso apunta la lista de invitados que ha avanzado la secretaría de la Casa Imperial rusa, según recoge El Confidencial Digital. El rey Felipe VI, la reina Letizia y el emérito no se encuentran en la lista. 

No obstante, cabe destacar que este listado, avanzado por el periodista Frederic de Natal, solo recoge a una parte de los asistentes. Por tanto, aunque no parece nada probable, finalmente podría haber alguna sorpresa entre los asistentes españoles.

Entre otros rostros reales que sí están confirmados se encuentran Eduardo Pío de Braganza, pretendiente al trono de Portugal; la princesa Léa de Bélgica; Leka Zogu de Albania; y el príncipe de Pontecorvo, Joaquín Murat, junto a su su esposa, Yasmine Lorraine Briki.

Lea también - Don Juan Carlos contraataca y arremete contra la Fiscalía: asegura que vulneran su "presunción de inocencia"

Don Juan Carlos y doña Sofía son los padrinos de bautizo de Jorge Mijáilovich Romanov. La buena relación entre las familias se forjó gracias al abuelo del actual duque, que se exilió e instaló en España con sus hijas, María Vladímirovna y Helen Kirby.

La última vez que los eméritos coincidieron en público fue en febrero del 2020, durante la despedida oficial del empresario Plácido Arango, fundador del Grupo Vips, que falleció a los 88 años. Acudieron juntos al tanatorio de San Isidro, donde fue incinerado, para dar sus condolencias a la familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin