Actualidad

Alejandra Rubio cambia de cara: la impresionante transformación de su rostro tras la cirugía

Alejandra Rubio (21) ha experimentado una impresionante transformación física, especialmente en su rostro, desde que se presentara en sociedad en abril de 2018 durante su fiesta por la mayoría de edad. Han sido años muy intensos para la hija de Terelu Campos, que ha pasado de ser casi una desconocida a una de las estrellas de Mediaset.

Lea también - Alejandra Rubio mete mano a su novio en Instagram: oficializa su romance con fotografías de alto voltaje

Su buen hacer en la televisión se une a su éxito en las redes sociales, donde Ale tiene más de 240.000 seguidores. En Instagram comparte momentos de su vida, presume de tipazo y belleza y, sobre todo, promociona algunas marcas, con los beneficios económicos que todo ello conlleva.

Alejandra, en 2017

Mientras que su fama no deja de crecer, la nieta de María Teresa Campos también ha pasado en varias ocasiones por las manos del cirujano, algo que es habitual entre los rostros de Telecinco. Según apuntan desde Semana, la tertuliana se ha sometido a diferentes tratamientos para transformar diferentes puntos de su rostro, entre los que se encuentran labios, mentón y líneas de expresión.

Alejandra habría aumentado su mentón con inyecciones de ácido hialurónico, evitando así pasar por quirófano. La joven tiene un rostro más armónico y ha afinado su aspecto. En lo que respecta a sus labios, son mucho más gruesos. En un primer momento, Rubio conseguía un efecto voluminoso mediante el maquillaje, pero hace tiempo que apostó por el ácido hialurónico.

Por supuesto, Alejandra también utiliza bótox para las poquísimas arrugas o líneas de expresión que puede tener. La colaboradora de Viva la vida trata así de prevenir la aparición de las primeras arrugas o frenar algunos signos de la edad en pieles jóvenes como la suya.

En su última aparición, en el photocall del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, la hija de Terelu ha aparecido con el rostro más hinchado de lo habitual, por lo que todo apunta a que se podría haberse sometido a algún retoque en los días previos a su posado ante los medios.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Cara de muñeca hinchable como todas..... Que originales, todas parecen hechas en serie.

Puntuación 5
#1
das
A Favor
En Contra

buena cara de putona chuparrabos le ha quedado, si

Puntuación 0
#2