Actualidad

Terelu Campos, indignada, se enzarza con Edmundo Arrocet cara a cara: "A mí no me dejas por mentirosa"

La hija de María Teresa Campos y el humorista han protagonizado un duro cara a cara este jueves en el transcurso de Secret Story, el reality en el que participa el chileno. Bigote Arrocet, cansado de escuchar que dejó a la veterana periodista a través de un whatsapp, ha desmentido por completo esa versión. Terelu Campos, indignada, ha entrado al trapo: "A mí no me dejas de mentirosa".

"Llevo dos años y medio con el mismo tema, ya dije yo lo que tenía que decir y punto", comenzó diciendo Bigote a Jorge Javier Vázquez. "Yo he contado mi verdad y no hay otra, no hay más que lo que hay. Está todo escrito, a lo mejor a ella se le ha olvidado algo, no creo que mienta, pero se le habrán olvidado cosas desde un principio. Está todo escrito".

Lea también - Terelu Campos capea el temporal de Bigote Arrocet con duros ataques: "Quiero una vejez digna para mi madre"

El humorista ha reiterado su versión de la historia, que no dejó a María Teresa a través de un mensaje, y ha dicho que eso fue lo que más le ha dolido de todo lo que se ha dicho estos dos años. "A mí me dolió mucho el hecho de que ella dijera que yo le había dejado por un whatsapp, porque sabe que no es verdad. Después, la otra cosa, es que salgan leyendo una carta de un tema íntimo, las cosas de casa se quedan en casa, el resto conmigo no va porque nunca ha ido conmigo. Llevo 57 años en este tema y nunca me han pillado ni he hecho nada que no sea correcto".

Además, Bigote ha desmentido que alguna vez gritara o tratara mal a María Teresa: "Eso se ve en el día a día, si hubiese tenido un carácter complicado no hubiésemos durado seis años. Hubo una primera vez que yo me fui y me vinieron a buscar, yo evidentemente he querido a Teresa, he estado enamorado de ella, si no, no hubiera estado con ella".

Terelu Campos se ha defendido una vez más y ha lanzado unas cuantas pullas a Bigote: "Como él dice, yo sé la verdad y sé los mensajes, porque los tengo. Estoy de acuerdo que este tema es agua pasada, pero este tema no lo hemos sacado nosotros dos años después, pero el entrar en un reality implica que se te puede preguntar. No somos nosotros quién hemos movido el tema ahora dos años después, esto no es bueno para mi madre, es lo peor que le puede pasar a mi madre".

Edmundo Arrocet se ha mostrado de acuerdo en que lo mejor era aparcar el tema y dejar a Teresa tranquila, pero no ha dado su brazo a torcer: "A Teresa no habría que molestarla, de mí se ha dicho muchas cosas y nadie ha salido a decir que era mentira. Yo no la dejé por un whatsapp, no mientan". A lo que Terelu ha respondido muy enfadada: "Sí es verdad, la dejaste por un whatsapp, a mí no me llames mentirosa". Y ha añadido, zanjando el enfrentamiento: "Es absurdo seguir discutiendo, ahí están los mensajes, todos en orden".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Cualquier motivo es bueno para estar en el escaparate. Bien sea tu madre, tu hija o tu hermana. Lo que sea con tal de que sepamos que existes. Uf, que pesada!

Puntuación 4
#1