Actualidad

Soraya Arnelas se desnuda y muestra su segundo embarazo sin filtros

La cantante se encuentra en la semana 32 de gestación y está pletórica, tanto que incluso acaba de lanzar nuevo single, Mujer. Y con esta excusa, Soraya Arnelas ha dejado boquiabiertos a sus seguidores este jueves al compartir una imagen completamente desnuda y mostrando orgullosa su embarazo: "Soy esa mujer como tú que me escuchas. La guerrera, la que sale a luchar. Soy esa mujer imparable y sin miedo. Que no aceptan que la humillen jamás", ha escrito en Instagram.

Lea también - Soraya Arnelas, furiosa tras ser censurada por Instagram: "Manda cojones"

A sus 39 años, la ex triunfita está esperando su segunda hija tras la llegada de Manuela de Gracia en 2017. La cantante y su chico, el modelo Miguel Ángel Herrera, lo anunciaron felices en redes sociales con un bonito mensaje el pasado mes de junio: "¡Ampliamos familia! Me moría de ganas por contarlo, no sé cómo he aguantado tanto con lo impaciente que soy, pero por fin podemos compartir con vosotros esta alegría. Olivia, ya te esperamos".

La impactante imagen de Soraya embarazada ha sido muy aplaudida por sus seguidores y también por muchos de sus amigos, como Rosa López ("Preciosaaaa"), Diana Navarro ("Preciosa") o Belinda Washington ("Qué madre más bonita").

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin