El joven madrileño saltó a la fama gracias a su relación sentimental con Chabelita y supo aprovecharla. Tras pasar por Supervivientes, dejarse caer por algún Deluxe y protagonizar alguna exclusiva en papel, Omar Montes consiguió triunfar en el mundo de la música, tal y como quería. Convertido en uno de los mejores traperos del momento, el ex yerno de Isabel Pantoja (con quien pasó la Navidad en Cantora) ha cumplido otro de sus sueño: desfilar como modelo en una gran pasarela.
Lea también - Omar Montes alquila Cantora para rodar un videoclip en mitad de la guerra familiar: "Me ha costado un pastón"


Ha sido este jueves en la Semana de la Moda de Madrid. Omar Montes ha sido la gran sorpresa en el cierre del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, que ha celebrado sus cuatro décadas en el mundo de la moda con un guiño a los años 80 y al programa Un, dos, tres. La ex de Pedro J. Ramírez ha 'agathizado' el chándal de Omar, su prenda fetiche, y lo ha llenado de purpurina y colores reflectantes al estilo naíf y colorido que la caracteriza.
Omar ha tenido un compañero de lujo, por cierto, el modelo Gianmarco Onestini, ex concursante de Supervivientes y de Gran Hermano, una de las caras habituales de Mediaset.

Relacionados
- Victoria Federica se olvida de la multa con Omar Montes: nuevo Tik Tok viral
- Omar Montes, amigo de Victoria Federica: Le pregunté por la demanda de Corinna a su abuelo Juan Carlos y me dijo que no hay ningún problema
- Omar Montes busca al traidor que filtra sus vídeos de voz sin arreglar
- Omar Montes alquila Cantora para rodar un videoclip en mitad de la guerra familiar: Me ha costado un pastón