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Paolo Vasile machaca a Sofía Suescun por 'traidora'

Era una de las caras más recurrentes de Mediaset. Sofía Suescun ha pasado por todos los realities de la cadena, Gran Hermano, Supervivientes, GH Dúo… y todo tipo de programas en los que su legión de fans la han apoyado a muerte, como Mujeres y hombres y viceversa, Viva la vida, El debate de las tentaciones, La casa fuerte, El debate de las tentaciones o Ya es mediodía.

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Lo último, un espacio de Mi tele Plus, Supervivientes: una aventura extrema, que presentaba ella, pero que, de la noche a la mañana, Mediaset canceló sin previo aviso tras 33 emisiones. Desde entonces, ni rastro de Sofía. Ha desaparecido por arte de magia, como si se la hubiera tragado la tierra. Ni un comentario en la cadena ni ella misma. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué ya no cuentan con ella? ¿Su desaparición es voluntaria u obligada?

Según ha podido saber Informalia, la cadena la ha declarado 'persona non grata'. ¿El motivo? Sofía Suescun les ha dado la espalda. Nos explicamos. La verdadera fuente de ingresos (muy altos, por cierto) de Sofía Suescun es su cuenta de Instagram. Ella sabe que es ahí donde radica su futuro bancario y es por ello que su prioridad, por encima de trabajar en televisión, es ser influencer. Es cierto que salir en los medios aporta popularidad y eso incrementa los seguidores en las redes sociales y el interés de las marcas, porque las marcas quieren famosos que promocionen sus productos, pero ella ya es popular y tiene miles de seguidores y considera que ya no necesita a Telecinco.

Hasta ahora era Mediaset quien gestionaba la publicidad de su cuenta de Instagram, como hace con otros personajes del universo Telecinco. Pero "ella creía que no la estaban sacando todo el partido posible. Consideraba que podía incrementar sus marcas y, por tanto, sus ingresos", deslizan a Informalia. Y es por ello que decidió fichar por una de las agencias de influencers más potentes de este país, la de Dulceida, rompiendo su contrato con la empresa de Mediaset que explota las cuentas de Instagram.

Eso no ha gustado nada a la compañía de Paolo Vasile, quien no se anda con chiquillas. "Intentaron convencerla para que no se fuera", nos indican, pero no surtió efecto. Las consecuencias han sido inmediatas: al día siguiente Sofía Suescun dejaba de trabajar en Mediaset y no volvía a entrar en sus instalaciones. "Ella sabía que esto iba a ocurrir, porque se lo avisaron, pero le dio lo mismo", nos cuentan. De hecho, en su entorno más próximo dejó claro que "ya no les necesitaba".

Se ha publicado que Sofía Suescun ha llegado a embolsarse hasta 20.000 euros alguna semana por promocionar productos en su cuenta de Instagram. Y aun así ella considera que por su número de seguidores, más de un millón, debería estar facturando por encima de esa cifra. Ella se compara con influencers como Laura Matamoros, cuyos ingresos mensuales podrían superar los 100.000 euros. El dineral que las marcas les pagan por promocionar sus productos, haciendo ver que se lo han comprado y que es maravilloso, es descomunal. Hay quien señala que a esto se le puede llamar publicidad engañosa, pero no está del todo legislado. Pero la mano de Paolo Vasile es alargada. El capo de Mediaset, que nació en la capital italiana, milita en aquello de 'Roma no paga traidores'.

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A Favor
En Contra

Esta choni, a chula no la gana nadie.... A ver el día de mañana, cuando ya no se acuerde de ella ni el gato, como le va..... Todo lo que sube, baja!

Puntuación 7
#1
Definitivo
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En Contra

Definitivamente el mundo está lleno de subnormal@s.

Puntuación 3
#2