Actualidad

María Teresa Campos le tenía miedo a Bigote Arrocet porque le faltaba el respeto a gritos, según Kiko Hernández

La guerra entre la periodista y el humorista chileno está en plena efervescencia y mientras las hijas de la primera optan por guardar silencio, el gran amigo de la comunicadora, Kiko Hernández, ha arremetido contra Bigote Arrocet para pararle los pies: "Ya estoy harto de callar. Edmundo le ha levantado la voz a María Teresa Campos muchas veces y ha tenido que intervenir gente para que la cosa no fuera a más".

Lea también - María Teresa Campos, entre lágrimas por Bigote Arrocet: "No veo el reality, que lo gane y lo que coño quiera"

El tertuliano ha perdido la contención con la pretendía responder las declaraciones de Bigote y ha dado detalles de algunos episodios oscuros de la pareja: "María Teresa Campos me ha contado las veces que le faltaba el respeto, las veces que le levantaba la voz, que han tenido que echarlo de casa para que se tranquilizase y las veces que ha intervenido Gustavo, el chófer, para pararle los pies a Bigote y decirle que a ella no le gritaba nadie". Y ha añadido: "Me lo ha contado cuando ya no podía más, lo mal que se portó este señor en su casa".

Kiko ha asegurado: "María Teresa pasó miedo, claro que sí, cuando tú ves a un energúmeno de 1.90 cm como un animal, se levanta de mala leche y se pone a chillar y amedrentar a una señora de 80 años...". El ex gran hermano, además, ha dicho que Bigote tuvo mucha suerte: "Ella no ha contado ni la mitad, qué suerte tiene de que Teresa le haya cubierto las espaldas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin