Actualidad

Jorge Javier Vázquez recuerda a Mila Ximénez con una foto que lo dice todo: "No hago otra cosa que pensar en ti"

Casi tres meses después de la muerte de Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez la ha vuelto a recordar con una tierna fotografía en las redes y unas sentidas palabras. Los dos eran uña y carne y el presentador, aunque trata de afrontar el dolor con una filosofía optimista, la echa de menos cada día.

Lea también - Jorge Javier Vázquez dice que "deberíamos proteger" a Rocío Carrasco: "No está preparada para ser un referente"

"No hago otra cosa que pensar en ti", ha escrito el de Badalona este jueves en sus redes. Los dos aparecen en el plató de Gran Hermano VIP, mientras la periodista le dedica una cariñosa caricia en la cara.

En el muro de los comentarios, algunos amigos y amigas como Carlota Corredera, Carolina Sobe, Laura Fa, Nacho Montes y Rafa Mora le han dejado unos emoticonos para animarle. También Rosa Benito, con quien compartieron tantas tardes en Sálvame, le ha enviado unas palabras: "Y cuando más pasa el tiempo, más se echa de menos".

Lea también: El "golfo" de Jorge Javier habla del ictus, de Mila Ximénez y admite que no dejó Sálvame por Hacienda

Lo cierto es que a lo largo de estos meses ha hablado en repetidas ocasiones de ella y de lo mucho que la echa de menos. "Ahora tengo un cuadro que me hizo el artista Juan Guerrero, lo tengo justo antes de entrar en la habitación. Cuando me levanto y la veo sonreír, ¡es que me inunda de luz! Me siento muy acompañado y muy protegido. Yo, que soy una persona tendente a meterme en 'fregaos', sé que me ha echado un capote", contó en Lecturas, sobre el retrato que tiene de ella en casa. "Con lo de Mila he estado cerca de dejarlo todo", añadió.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin