Actualidad

Cristiano Ronaldo y Georgina, obligados a mudarse de casa por las ovejas y la falta de seguridad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estaban ya instalados junto a sus cuatro hijos en una maravillosa finca en mitad del campo en Manchester. Pero tan rural era la zona que por allí pastaban varios rebaños de ovejas. Pues bien, los ruidos de los animales eran tan molestos que han obligado al futbolista y a su familia a cambiar de casa.

Según cuentan medios británicos como The Sun o Mirror, el balido de las ovejas desde primera hora de la mañana interrumpía el descanso de Cristiano, algo inaceptable para él, que le da un gran valor a su tiempo de descanso. Por ello, ha tomado la decisión de mudarse de la vivienda, valorada en seis millones de libras.

Lea también - Entramos en la increíble mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina en Manchester: a todo lujo perdidos en la naturaleza

Además del ruido de los animales, su equipo de seguridad también les ha aconsejado abandonar la finca de 10.000 metros cuadrados, puesto que hay un sendero público que atraviesa la propiedad, lo que se traduce en cierta inseguridad. Además, hay una carretera cercana que tampoco ayuda a la privacidad que la familia pretende.

Así las cosas, Ronaldo y compañía se han mudado a una nueva propiedad ubicada en el condado de Cheshire, cercano a la ciudad de Manchester. Al igual que su otra vivienda, esta casa también cuenta con piscina, sala de cine y garaje para cuatro coches. Además, tiene siete dormitorios y un circuito cerrado de cámaras de seguridad, por lo que está totalmente vigilada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin