Actualidad

La hija mayor de Bill Gates se despide de la soltería con otro fiestón organizado por Melinda

Melinda Gates tuvo un generoso gesto con su hija mayor, Jennifer, esta semana. La ex mujer de Bill Gates le celebró una despedida de soltera por todo lo alto en la mansión de 100 millones de euros que en su día compartía con el fundador de Microsoft en Washington.

Lea también - Bill Gates y Melinda French, divorciados de forma oficial: así dividen su fortuna de 130.000 millones de euros

La propia Jennifer, comprometida desde enero con el jinete Nayel Nassar, compartió unas fotografías de este día tan especial en Instagram, bajo las que escribió, mencionando a su madre: "Gracias por esta celebración increíblemente especial. Muy agradecida por todas las mujeres maravillosas en mi vida que me aconsejan, apoyan y me animan. ¡Brindamos por este nuevo capítulo!".

En las fotos la joven aparece feliz junto a su progenitora. También con el resto de familiares y amigas que la acompañaron durante esta celebración tan importante para ella. En los jardines de la mansión todas compartieron un cóctel y una estupenda comida con el mar de fondo.

Jennifer celebró otra despedida de soltera en Santa Bárbara a principios de junio. La joven, graduada en Medicina por la universidad de Stanford, donde conoció a su chico, ha tenido que adaptar su gran día a las restricciones por la pandemia de coronavirus y aunque no disfrutará de la gran boda con la que soñaba desde pequeña, no ha querido posponer la fecha.

Lea tambiénLa hija de Bill Gates presume de amor en París tras el sonado divorcio de sus padres

"¡Estamos muy emocionados! Será íntimo y pequeño según las pautas de Covid", confesó aquel mes. Eso sí, Jennifer es muy celosa de su intimidad y no dio detalles sobre el acontecimiento: "Por razones de privacidad, compartiré más detalles después de que suceda".

La joven está volcada en sus estudios y se prepara para ser pediatra. Su vocación es tan exigente que ha dejado de lado una de sus grandes pasiones: la hípica. Su chico, de origen egipcio, es jinete profesional. Su relación no es fácil debido a los continuos viajes de él, pero siguen enamorados como el primer día: "Es muy importante abrir la mente e intentar fijar una fecha en el futuro para verse. Es bueno tener eso que esperar, ¡y me ayudó a sentirme positiva incluso cuando extrañé a mi pareja!", afirmó ella.

Está claro que el polémico divorcio de sus padres, después de 27 años de matrimonio, no ha conseguido que Jennifer pierda la fe en el amor. Bill y Melinda Gates, que se separan tras 27 años de matrimonio y tres hijos en común, no tenían acuerdo prenupcial pero el reparto de sus bienes y su fortuna lo dejaron bien atado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin