Actualidad

Doña Letizia apuesta al rojo en su almuerzo con Felipe VI y el presidente de Colombia en el Palacio Real

La reina Letizia continúa con sus compromisos de la semana con un almuerzo en el Palacio Real de Madrid, que ella y Felipe VI han preparado para recibir al presidente de Colombia, Iván Duque. La consorte asturiana, que este miércoles cumplió 49 años, ha tirado de fondo de armario apostando por uno de sus colores estrella, el rojo.

Lea tambiénLetizia cumple 49 años lejos de Leonor: videoconferencia con Gales y plan de chicas en casa

En esta ocasión ha rescatado su vestido Massimo Dutti de corte evasé y manga larga con discretos botones del mismo color en los puños. Pertenece a la colección otoño / invierno 2018/2019 y en su día tenía un precio de 199 euros. La reina estrenó este vestido en junio del año pasado durante un acto en el Museo del Prado, convirtiéndose entonces en uno de sus primeros y contados estrenos de los primeros meses de post confinamiento.

Entre lo más llamativo del vestido, la abertura de la clavícula y el efecto visual que genera el corte de la cintura, hasta el punto de que no parece un vestido, sino un conjunto dos piezas. En la foto inferior, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía aparece con María Juliana Ruiz, la esposa del presidente colombiano. 

Lea tambiénLa reina Letizia recurre en su vuelta a la universidad al vestido vaquero que la convirtió en Barbie

Para completar el look, se ha subido en unos de los salones destalonados de Carolina Herrera que tiene en varios colores diferentes. No se ha olvidado de su preciado anillo de Karen Hallam y ha sacado del joyero los diamantes colgantes de oro blanco y rubíes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin