Actualidad

Tamara Falcó hereda la pasión de su padre y elige sus tres vinos favoritos

Tamara Falcó ha heredado la pasión por el vino de su fallecido padre, Carlos Falcó, uno de los grandes empresarios de los caldos en nuestro país. La hija de Isabel Preysler ha mostrado su conocimiento en esta disciplina al seleccionar sus tres vinos favoritos, que ahora estarán disponibles en la App de venta a domicilio de Glovo en Madrid.

Para una tarde relajada en casa de mamá, la ganadora de Masterchef Celebrity escoge el vino francés rosado Lou 2018 de la Provenza, elaborado con uvas Syrah, garnacha y cinsault. Así lo explica: "En casa de mi madre, nos encanta tomar este vino al atardecer en la terraza junto a unas piezas de sushi. Es la bebida perfecta para una ocasión informal y relajada, que siempre aporta el toque elegante. Adoro maridar sus notas ligeramente ácidas con elaboraciones suaves e incluso dulces, como por ejemplo el tataki de atún rojo con salsa ponzu", dice Tamara.

Lea también - Tamara Falcó celebra su primer año de amor con Íñigo Onieva: "Eres de fuera de este mundo"

La también diseñadora tira para casa en su segunda elección, un tinto muy especial, el Marqués de Griñón Summa Varietalis 2015, elaborado por la bodega familiar. Se trata de un caldo perfecto para una comida de sábado entre amigos y familiares: "Su sabor complejo y con carácter, a la par que equilibrado, casa a la perfección con la carne. Mi secreto para explotar al máximo su sabor es beberlo junto a unas gyozas de rabo de toro. Es una combinación de éxito para disfrutar de una comida plagada de risas y brindis", explica.

Para los aperitivos, el favorito de Tamara es "el vino blanco de Jerez Tío Pepe fino en Rama". "Lo tengo siempre en casa para las comidas de domingo. Y, si resulta que se ha terminado, lo pido rápidamente", añade la colaboradora de El Hormiguero.

Lea también - Tamara y el sexo: todo lo que quiso saber de ella y no dice en su documental

"Representa a la perfección como me siento rodeada de mi familia y amigos. Suelo servirlo de aperitivo, o saborearlo junto a un arroz de marisco y verduras, lo que resulta en una combinación intensa y fuerte", sentencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin