Actualidad

Belén Esteban se va de cena con su 'Migue' y 'Los Jefes' y la tachan de "pelota": "Así no hay quien te eche"

Belén Esteban, tras estallar en Sálvame contra Kiko Jiménez, se fue de cena este miércoles con su marido, David Valldeperas, Raúl Prieto y el novio de este, Joaquín Torres. La princesa del pueblo compartió una foto de la velada en Instagram y recibió numerosas críticas.

Lea también - Belén Esteban responde a Kiko Jiménez tirando de ironía: "Mi matrimonio no vale para nada"

"Cosas buenas de la vida", escribió la colaboradora estrella de Mediaset junto a unos corazones. Ella aparece sentada al lado de Raúl, el director de Viva la vida, y en el otro lado de la foto su 'Migue' y Joaquín Torres. En el centro, el director de Sálvame, Valldeperas.

Sin embargo, en el muro de los comentarios no todo fueron alegrías. Unos la criticaron por mostrar al conductor de ambulancias: "¿No dices que tu marido es anónimo? ¿Y por qué lo sacas en las redes? Como te gusta figurar", "El Migue, el anónimo" o "¿No dices que tu marido no es público?", escribieron algunos.

Lea también - Kiko Jiménez y Sofía Suescun destrozan la relación de Belén Esteban y su 'Migue': Sabemos muchas cosas, ardería Troya

Otros la criticaron por codearse fuera de la pantalla con los directores de ambos espacios, a su vez grandes amigos de ella y pesos pesados del universo Telecinco: "Eso, eso... Tú con los jefes para que no te de ni el aire", "Pelota. Así no hay quien te eche ni con agua caliente" o "Ella solo queda con los grandes. La intocable de Telecinco", le enviaron algunos usuarios. 

Horas antes estalló contra Kiko Jiménez en Sálvame tirando de ironía: "Mi matrimonio no vale para nada", aseguró despertando las risas de sus compañeros. Kiko posó con Sofía Suescun en una conocida revista y advirtió que podría tirar de la manta y hundir el matrimonio de la contertulia y su marido: "Yo no disfrutaría si saliese cualquier información de Belén Esteban y Miguel y ¡Mira que sabemos cosas!".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Eso no es una cena de amigos, es una cena de negocios e intereses.... Como todo en lo que se basa esa cadena y esa productora.

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Que raro, en esa mesa faltan la Corredera y la parejita Carrasco-Albiac......

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

El Migue sale en la foto cuando le conviene, hay que mantener la vida de maraja como sea!.....

Puntuación 2
#3
asieshanamontana
A Favor
En Contra

y extraño informativos plató no se trasladaron a palma centroatencion sino que estan en sansebastian donde gente ve susculos por la ventana

Puntuación 0
#4