Actualidad

Sofía Suescun le arrebata a Rocío Carrasco su famoso "No tiene coño" y lo registra tras ser vetada de Mediaset

"No tiene coño", dijo Rocío Carrasco al hablar de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, en su famosa docuserie y la frase se popularizó con rapidez en las redes sociales y en la televisión. Aprovechando el tirón de estas tres palabras, Sofía Suescun ha registrado la frase y la utiliza en productos de su marca, Blessy.

Ella misma lo anunció este miércoles durante una entrevista en Lecturas: "Unas veces estás más y otras menos. Ahora me dedico a mis redes sociales, a mis marcas y a mis trabajos fuera de la tele. Hemos diseñado unas fundas de móvil en honor a Rocío Carrasco y hemos registrado la frase: 'No tiene coño'", dijo.

Lo cierto es que Sofía se ha visto obligada a desarrollar su faceta de influencer ante el presunto veto de Mediaset. Según ha contado el portal Bluper, la navarra ha sido "vetada" por rechazar fichar por la agencia de representación de influencers del grupo Like U Management, que pertenece al grupo audiovisual italiano. Suescun prefiere seguir vinculada a Inmanagement Agency, agencia creada por la madre de Dulceida.

Amor, contra Sofía Suescun

Amor Romeira ha atacado a Sofía en Twitter por registrar y comercializar con la frase de Rociíto: "Me hace mucha gracia lo de 'En honor a Rocío Carrasco', en honor a comercializar con ella, es más, la frase de ella la registro a mi nombre para llenar mi cuenta bancaria. Eso es lo que habrá querido decir, ¿no?", decía y preguntaba a Carlota Corredera: "¿Qué piensas de esto? Porque a mí me da vergüenza ajena".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que repelentes son esta familia, la niñata, el chulo-piscinas y la descerebrada de la mamá...... Los únicos que dan pena, son los perros que tienen que vivir con semejantes specimenes!!!!!

Puntuación 0
#1