Actualidad

La mujer de Schumacher desvela el mal presagio que tenía el piloto antes de su fatal accidente

Esta semana se ha estrenado el documental que narra la vida de Michael Schumacher, el heptacampeón del mundo de Fórmula 1. En el mismo también se habla del gravísimo accidente que sufrió mientras esquiaba en los Alpes franceses hace poco menos de ocho años. Su mujer, Corinna, desvela el mal presentimiento que tenía el alemán antes del fatídico 29 de diciembre.

"No sé si es solo una especie de muro protector que tú misma levantas o si es porque eres de alguna manera ingenua, pero simplemente nunca se me ocurrió que algo podría sucederle a Michael", comienza diciendo Corinna, que cuenta lo que le dijo su marido durante esa semana: "Poco antes de que sucediera (el accidente) en Méribel, me dijo: 'La nieve no es óptima. Podríamos volar a Dubai y hacer paracaidismo allí'".

Lea también - La lección de coraje de la mujer de Schumacher: "Él vive gracias a ella"

Sin embargo, decidieron quedarse, dejando a un lado aquel mal presentimiento y finalmente ocurrió la desgracia: "Nunca culpé a Dios... Fue realmente mala suerte, toda la mala suerte que cualquiera podría tener en su vida", se lamenta Corinna.

Mick Schumacher, hijo del 'Káiser' y quien ha seguido sus pasos, ya que también es piloto de Fórmula 1, también toma la palabra en el documental: "Desde el accidente estas experiencias, estos momentos que creo que mucha gente tiene con sus padres ya no están presentes, o lo están pero menos, y en mi opinión es algo injusto. Creo que papá y yo nos entenderíamos ahora de una forma diferente simplemente porque hablamos un idioma similar, el idioma del automovilismo y tendríamos mucho de lo que hablar. Ahí está mi cabeza la mayoría de tiempo, pensando que eso sería tan genial. Daría todo sólo por eso", explica.

Lea también - La mujer y el hijo de Michael Schumacher, como nunca antes: "Lo dejaríamos todo por hablar con él"

"Cuando pienso en el pasado, las imágenes que me vienen a la mente son de los cuatro pasándolo bien. Veo imágenes nuestras conduciendo un Kart por el campo, veo imágenes nuestras paseando en un carruaje tirado por un poni, muchos momentos que recuerdo con alegría", alega Mick.

La hija de Michael, Gina-Maria, también echa de menos a su padre: "Lo que más recuerdo es cuando volvía a casa. Era genial porque pasaba horas y horas con nosotros, aunque estuviera súper cansado del viaje. Pero nosotros no nos dábamos cuenta, nos alegrábamos de tenerlo en casa", declara.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin