Actualidad

Enrique Iglesias, en "el momento adecuado de parar", lanza este viernes su último disco: ¿y después qué?

Enrique Iglesias (46) está en un momento clave de su carrera, ya que se presenta un futuro musical repleto de interrogantes. Este viernes 17 de septiembre lanza la primera parte de Final, el que podría ser el último álbum de su carrera.

"Nunca dejaré de hacer música, nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente", aseguró hace unos días en un directo de Instagram, donde congrega a casi 16 millones de followers.

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, con diez discos de estudio a sus espaldas, insistió en que "es el momento adecuado de parar". Así las cosas, aclaró que la música no tiene por qué aparecer siempre en "un disco". 

Lea tambiénIsabel Preysler, arropada por Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó y Enrique Iglesias, se despide de su madre en la intimidad

El cantante de Bailando, en plena gira con Ricky Martin, ya ha publicado dos adelantos de su último disco: uno de su canción Pendejo y otro de Chasing The Sun. Ambas canciones sonarán en todas las radios a partir de este viernes. Este último disco tendrá dos volúmenes y este viernes se lanza el primer lote de canciones. 

A buen seguro, para tomar esta importante decisión ha contado con los buenos consejos de su mujer, Anna Kournikova. En la madre de sus tres hijos (los mellizos Lucy y Nicholas de tres años y Mary de uno) encuentra su mayor refugio tras dos décadas juntos.

Lea también - Tamara Falcó celebra su primer año de amor con Íñigo Onieva: "Eres de fuera de este mundo"

Enrique se podría reencontrar este jueves en El Hormiguero con Tamara Falcó, ya que él acude como invitado estrella y ella es colaboradora del espacio. Los dos, a pesar de estar separados por la distancia, mantienen una excelente relación.

La última vez que se vieron, al menos que se sepa de forma pública, fue el pasado mes de agosto cuando falleció su abuela Beatriz Arrastia, la madre de Isabel. El cantante regresó de Miami para despedirla y estar al lado de su madre en esos momentos tan complicados para ella y el resto de la familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.