Actualidad

Marisa Jara anuncia que va a ser madre días después de desmentir su propio embarazo

Marisa Jara, de 41 años, se convirtió en protagonista del papel couché hace solo un par de semanas cuando saltó la noticia de su embarazo junto a su novio, Miguel Almansa. La modelo desmintió la información con premura en sus redes sociales. Pues bien, este jueves ha confirmado que se va a convertir en mamá.

"Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que #voyasermamá", ha anunciado muy feliz la sevillana a través de su cuenta de Instagram, con una imagen en la que le vemos presumiendo de una incipiente barriguita.

"Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones -por la endometriosis que padezco- y después de años buscando cumplir un sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé", ha confesado la modelo, muy emocionada. Y es que no ha sido un proceso nada sencillo, ya que ha sufrido muchos contratiempos de salud.

Lea también - Marisa Jara confiesa que le han detectado un mioma de 15 centímetros en el útero: "Me está costando tanto..."

Además, Marisa ha explicado el motivo por el que ha escondido su embarazo hasta ahora: "Hoy por fin, después de hablarlo mucho con mi psicóloga, de acordarlo con mi ginecóloga, puedo contarlo, porque todo marcha bien. Hemos querido esperar a este momento porque soy una paciente de riesgo, porque todo tiene su momento, porque no podía y no quería hacer sufrir a los que me rodean, a todos los que me han apoyado en este proceso".

"Ha sido duro no poder compartirlo con vosotros, sabéis que os he hecho partícipes durante todo el procedimiento, pero los profesionales me aconsejaron esperar a los 3 meses para no crearme falsas ilusiones y no empeorar mi bienestar emocional", ha alegado Marisa, que ha agradecido el apoyo de "todas las personas que han estado conmigo durante este proceso: familiares, amigos, medios de comunicación y, por supuesto, a vosotros por acompañarme, interesaros por mi historia y preguntarme constantemente con cariño cómo iba mi tratamiento de fertilidad".

"Os imagino leyendo este post con una gran sonrisa, como la mía ahora que puedo decir bien alto ¡voy a ser mamá!", sentenciaba la modelo, que ha recibido la felicitación de sus amigas Fiona Ferrer, que le escribía "te quiero", o Paloma Cuevas, que le definía la maternidad como "la época más maravillosa de la vida".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin