Actualidad

Jordi González despotrica contra un centro comercial "feo de verdad" y mete la pata hasta el fondo por este motivo

Jordi González se indignó este miércoles en Instagram. El presentador compartió una imagen en la que aparece de compras por un centro comercial madrileño. Sin embargo, no fue una jornada del todo agradable, ya que realizó una crítica contra este establecimiento que no ha pasado desapercibida.

Lea tambiénJordi González: de los "cuatro cretinos" con los que ha trabajado a la película porno en la que participó

"Me han llevado al centro comercial más feo de cuantos he visto en mi vida, feo de verdad. No lo menciono para no perjudicar el trabajo de nadie", escribió la estrella de Mediaset, junto a una imagen en la que se muestra algo cabizbajo.

En el muro de los comentarios, algunos compañeros de la tele se mostraron cómplices y divertidos con él. Toñi Moreno le dijo "Es precioso. Lo conozco jajaja", Rosa Benito le dejó un "Sé dónde estás" y Adriana Abenia un "Parece ruso, eso es verdad, pero tiene mucha luz".

Lea también - Jordi González sabe cuándo y cómo morirá: "Lo tengo claro"

Sin embargo, otra famosa dio con la clave. Lucía Parreño, cantante y concursante de Gran Hermano 15, le comentó: "Jordi querido, justo al fondo se lee Gran Plaza 2. Te mando un beso enorme". Y toda la razón, si ampliamos la imagen se ve claramente el nombre del establecimiento, ubicado en la ciudad de Majadahonda y muy frecuentado por los madrileños y madrileñas. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments