Actualidad

Piden el despido inminente de Paz Padilla por cuestionar si una violación en el ámbito familiar debe denunciarse

Sofía Cristo dejó a todos impactados en Secret Story al confesar que sufrió abusos sexuales cuando tenía cinco años: ""Fue en casa de mi padre, no fue él, eso jamás. Nunca le conté nada a mi madre ni a mi hermano porque fue una persona muy allegada a la familia", contó entre lágrimas y ante la sorpresa de su madre, Bárbara Rey, que le dijo: "¡Ay mi niña! ¿Pero por qué no me lo dijiste?".

Aprovechando la revelación de Sofía, desde Sálvame han querido tratar el espinoso tema de los abusos sexuales junto al doctor Sánchez Martos, un habitual del programa. Todo iba bien hasta que en un momento del debate, Paz Padilla ha pronunciado unas palabras que han indignado a los usuarios de las redes sociales.

Lea también - La significativa respuesta de Risto Mejide al ser preguntado por su enemistad con Paz Padilla

"Estamos hablando con el doctor sobre si es necesario denunciar este tipo de cosas, si la víctima, pasados tantos años, quiere remover...", decía la presentadora, a lo que el doctor respondía: "Hay que denunciarlo siempre". Pero Paz insistía en su postura: "Pero y si esa persona es un abuelo, un tío, un hermano... ¿cómo desestructura a esa familia? Te pueden culpar porque seguramente una parte de la familia le dirá ¿cómo le haces eso a tu abuelo, a tu padre...? Mi madre siempre contaba 'fíjate, la madre lo consentía, lo sabía'", declaraba.

Sánchez Martos le daba réplica de nuevo: "Pero ¿y cómo es que mi abuelo hizo eso, mi padre lo permitió...? Lo que queda claro según todos los estudios de los psicólogos es que la persona que ha sufrido abuso sexual, sea el que sea, le marca para toda la vida".

Lea también - Paz Padilla se olvida de qué programa le da de comer y arremete contra los paparazzi

Estas declaraciones de Padilla han provocado un gran terremoto en Twitter, donde son muchos los internautas que piden su despido "inminente" al considerar que este tipo de discursos son "un peligro para la sociedad".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin