Actualidad

Mar Flores reaparece tras el final de su relación con Elías Sacal: las verdaderas razones de la ruptura

Mar Flores (52) ha vuelto a la vida social después de pasar un verano sin novio, en familia y disfrutando de Ibiza con sus hijos. La ex modelo y empresaria de 52 años, invitada al desfile de Jorge Vázquez en el hotel Ritz, apareció radiante, vestida con camisa romántica y pantalón en tonos claros y todavía con el saludable color del sol y la playa.

Sonriente y muy comunicativa, Mar Flores parece haber superado la enésima ruptura con el millonario Elías Sacal (51). En los últimos cinco años, el mexicano y la empresaria vivieron un continuo ir y venir de su romance que, según Flores, era difícil de mantener a causa de la distancia que supone tener un océano de por medio.

El magnate olvidó en julio a su española, una vez más, en esta ocasión con Rosanna Lardo de Tejada, la viuda de un importante coleccionista de arte mexicano con la que apareció en unas fotos en Miami, en actitud cercana y romántica. Y eso que desde meses antes, había planificado con Mar unas vacaciones idílicas por la Costa Azul francesa, en el yate de su propiedad, en el que han navegado otros veranos, que alternaban con el piso del mexicano en Saint Tropez.

Lea también - Mar Flores luce cuerpazo en bikini de vacaciones con sus hijos tras romper con Elías Sacal

Mar Flores dio por finalizada la relación y optó por disfrutar de Ibiza en familia. Sin embargo, gente del entorno del mexicano con el que han coincidido en Montecarlo cuentan que su versión sobre la ruptura con la ex de Javier Merino es diferente y no se ha debido precisamente a esa supuesta relación con su nueva conquista. Sacal asegura a sus amigos que Rosanna es solamente una amiga y no una nueva conquista.

Según sus comentarios, Sacal no se encontraba muy cómodo cuando estaba con Mar Flores, que dedicaba demasiado tiempo a hacer fotos y selfies para sus redes sociales, mientras disfrutaban del yate, del avión privado y de vacaciones como las que vivieron este último diciembre de 2020, en la isla caribeña de Saint Barth.

Sacal sentía, cuentan amigos suyos, que Mar Flores hacía más caso a promocionar su imagen en esos entornos privilegiados que a vivir la relación que retomaban después de cada reconciliación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin