Actualidad

La llamativa reacción de Cristina Pedroche al ver la felicitación de su enemiga Díaz Ayuso a Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz ha sido nombrado el Mejor Chef del Mundo en la gala celebrada en Ámsterdam, hasta donde le ha acompañado su mujer, Cristina Pedroche. El dueño de Diverxo ha recogido el preciado galardón y se lo ha dedicado a su esposa: "Gracias Cristina, te quiero", le ha dicho, ante la emoción de la presentadora.

Lea también - Dabiz Muñoz es nombrado 'Mejor Chef del Mundo' y Cristina Pedroche se vuelve loca: "El puto número 1"

El cocinero ha recibido la felicitación de Isabel Díaz Ayuso, que le ha dado la "enhorabuena", y le ha respondido de forma muy cariñosa: "¡Gracias presidenta! ¡Orgulloso de sumar para Madrid! ¡Lo mejor está por llegar!", escribía Dabiz, que ya alabó la gestión de la política del PP en la pandemia durante la gala de la guía Michelin.

"Ya que estamos en Madrid quiere agradecer tanto a la Comunidad como al Ayuntamiento, tanto al alcalde como a la presidenta, porque creo que nos han cuidado mucho a los cocineros dentro de lo posible, se ha hecho lo máximo que se podía hacer para que nosotros pudiésemos seguir desarrollando nuestro trabajo y lo que es más importante, nos han dado la posibilidad a los cocineros madrileños de mostrar que los restaurantes son lugares seguros", dijo Muñoz, agradeciendo la gestión de Ayuso y de Martínez-Almeida.

Pero lo más sorprendente ha sido la reacción de Pedroche a la felicitación de la presidenta de Madrid a su marido. La colaboradora de Zapeando ha dado un 'me gusta' a la publicación, dejando en el olvido por un momento aquellas palabras que pronunció sobre el Partido Popular: "No quiero al PP (...) Olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien", declaró a El Mundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin