Actualidad

Kiko Rivera e Irene Rosales se mudan a una casa 'señorial' tras los rumores de infidelidad: así es su nuevo hogar

Los rumores de crisis han perseguido a Kiko Rivera e Irene Rosales en los últimos días e incluso se ha especulado con una posible infidelidad por parte del DJ el pasado fin de semana en Chipiona. Tras desmentir la noticia, los paparazzis han fotografiado al matrimonio en su nuevo hogar.

Lea también - Irene Rosales estalla ante los rumores de una nueva infidelidad de Kiko Rivera: "Es un machaque psicológico"

Haciendo oídos sordos a los rumores, ambos han comenzado una nueva e ilusionante etapa en sus vidas. Se han mudado a una vivienda más grande y con mayor privacidad en Castilleja de la Cuesta, la misma ciudad sevillana donde ya vivían. 

La nueva residencia del DJ y la ex colaboradora de Viva la vida es una enorme casa de estilo señorial. Se trata de una vivienda unifamiliar cuya fachada está pintada en color rojizo y, por el momento, parece estar inacabada.

Lea también - Kiko Rivera desvela que sufrió bullying en el internado donde estudió: "Me daban patadas, puñetazos y me robaban"

La casa tiene dos plantas. La superior cuenta con todas las comodidades y varios balcones para tomar aire. La baja cuenta con un garaje y otra parte tapiada con ladrillos y que podría ser un espacio destinado a un local comercial. En la imagen inferior, Rosales aparece saliendo de casa con sus pequeñas, Ana y Carlota, para ir al cole. 

En su día, Irene confesó en Mediaset que entre los requisitos de su próxima vivienda estaba el tener un jardín y una piscina para sobrellevar las altas temperaturas de Sevilla en verano. Sin embargo, a simple vista no se aprecia que su nueva casa cuente con estos espacios, aunque arriba sí se intuye una gran terraza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin