Actualidad

Ainhoa Arteta envía un mensaje tras su separación y la amputación de varios de sus dedos: "Me dais fuerza para seguir peleando"

Ainhoa Arteta ha reaparecido en las redes sociales después de unas últimas semanas muy complicadas debido a su separación de Matías Urrea, al cólico nefrítico por el que tuvo que ingresar en la UCI y a la amputación de varios de sus dedos. La soprano ha tranquilizado a sus seguidores con un mensaje muy positivo.

Lea también - Ana Rosa Quintana, preocupada por su amiga Ainhoa Arteta: "Ha estado al borde de perder la vida"

"Millones de gracias a todos mis seguidores, amigos y compañeros de profesión por las muestras de cariño y apoyo que recibo cada día. No os podéis imaginar la fuerza que me dais para seguir peleando", escribió la cantante de ópera este miércoles junto a una foto de ella sonriente. 

A continuación, desveló cómo se encuentra: "Ahora estoy en plena recuperación, y con muchísimas ganas de volver pronto a los escenarios para seguir compartiendo momentos únicos con vosotros. ¡Os quiero!", sentenció.

Lea tambiénAinhoa Arteta, tras sufrir la amputación de varios dedos: "Lo más importante es que me salvé"

En el muro de los comentarios, ha recibido los mensajes de apoyo y ánimo de amigos famosos. Antonia San Juán, Rossy de Palma, Loles León, Itziar Castro, Melani Olivares, Marta Sánchez, Fiona Ferrer, Raquel Meroño, el diseñador Josie, Diana Navarro, Esmeralda Moya, Carola Baleztena o Samanta Villar fueron algunos de ellos.

Su separación de Matías Urrea trascendió el pasado 8 de septiembre. Han tomado caminos separados dos años después de la boda que vendieron en exclusiva a una revista, aunque nunca llegaron a estar casados oficialmente porque no rubricaron su matrimonio. El militar, que también fue su representante, rompió su silencio este martes en Sálvame, alegando que estaba recibiendo llamadas "preocupantes": "No tengo miedo, pero es desagradable", manifestó. 

En cuanto a los problemas de salud de la vasca, a mediados de año superó el Covid-19 y apareció en silla de ruedas por las secuelas. Este verano pasó más de una semana en la UCI debido al cólico nefrítico que sufrió y recientemente le amputaron parte del dedo índice de la mano derecha y un dedo del pie derecho.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments