Actualidad

Bárbara Rey cuenta detalles de su conversación con Sofía Cristo tras confesar que sufrió abusos sexuales

Sofía Cristo dejó a todos los espectadores impactados al contar el pasado martes en Secret Story que había sufrido abusos sexuales por parte de una persona muy allegada a su familia cuando tenía solo cinco años. Su madre, Bárbara Rey, se quedó en shock al enterarse de lo ocurrido: "¡Ay mi niña! ¿Pero por qué no me lo dijiste?", le dijo.

Ante tan durísima revelación, la organización del programa ofrecía a Bárbara la posibilidad de hablar en privado con Sofía. Ella aceptó y pudo conversar con su hija. Este miércoles por la noche, en su llegada a Málaga, los reporteros de Europa Press se han interesado por su charla y por su estado tras esta terrible noticia.

"No me encuentro para hablar, de verdad, os lo agradezco", decía Rey, que este jueves se somete a una revisión médica por el Covid que sufrió el pasado mes de abril y del que todavía arrastra secuelas.

"No me lo esperaba", reconocía la examiga especial del rey Juan Carlos: "Evidentemente. Vosotros sabéis que soy una persona que siempre hablo, me comunico y no tengo ningún problema pero...", decía, muy emocionada.

A pesar de asegurar que "no me encuentro en condiciones", Bárbara ha confirmado que pudo ponerse en contacto con Sofía tras su terrible confesión: "Hablé un momento en privado y mi hija está muy bien gracias a Dios que es lo importante". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin