Actualidad

Dabiz Muñoz es nombrado 'Mejor Chef del Mundo' y Cristina Pedroche se vuelve loca: "El puto número 1"

El cocinero y la presentadora han vivido este miércoles una de las noches más especiales de su vida. Dabiz Muñoz ha sido nombrado el Mejor Chef del Mundo en una fantástica gala que ha tenido lugar en Amsterdam y a la que, por supuesto, le ha acompañado Cristina Pedroche. Vestida con un espectacular dos piezas de Paloma Suárez, la madrileña ha felicitado a su marido entre lágrimas: "Te quiero, te quiero cariño".

Pedroche ha compartido en redes sociales el feliz momento en el que Dabiz es nombrado número uno del mundo, por delante del sueco Björn Frantzen, que ha quedado segundo, y Andoni Luis Aduriz, el tercero. El propietario de Diverxo ha recogido el preciado galardón y se lo ha dedicado a su mujer: "Gracias Cristina, te quiero".

Ella estaba pletórica y así lo ha reflejado en Instagram: "No puedo estar más orgullosa, de verdad. Me estalla el pecho. El puto número 1. Le amo".

El chef, de 41 años, se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento: "Obtener el número uno en los premios Best Chef Awards es la mayor alegría. Un orgullo y una responsabilidad increíbles. Para mí, The Best Chef Award es una de las publicaciones más prestigiosas del mundo en la actualidad, y un premio como este es un sueño hecho realidad, que reconoce muchos años de creatividad, dedicación, pasión y trabajo duro. Los últimos años en el mundo Xo han sido muy intensos y brutales, pero mi equipo y yo tenemos claro que esto es solo el comienzo, y lo mejor está por llegar. No hay límites a la vista".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin