El empresario ha sido operado este miércoles en el hospital Ruber Internacional de Madrid por una lesión que lleva dos años causándole dolor y muchos problemas. Colate Vallejo-Nágera se rompió la clavícula y tres costillas durante su participación en Supervivientes y se vio obligado a abandonar el programa: "El mejor doctor del mundo y amigo de los de verdad arreglando uno de los cuatro huesos que me rompieron en una isla en Honduras, después de más de dos años. Pronto vuelvo a estar en forma", ha explicado él en redes sociales.
Lea también - Paulina Rubio asfixia a Colate para quedarse con su hijo: así va la guerra judicial
Colate ha mostrado una imagen en la que aparece descansando en la cama de hospital después de la intervención. Eso sí, sonriendo junto al doctor. El ex de Paulina Rubio ha recibido multitud de mensajes de cariño por parte de amigos como Adriana Abenia ("Te mando un beso de curasana, amigo mío"), Cristina Cifuentes ("¡Pobre! Espero que te recuperes pronto") o Antonio Rossi ("Ánimo amigo").
La intervención llega en un momento delicado para Colate, que se encuentra inmerso en una dura batalla judicial contra su ex mujer por la custodia de su hijo Andrea Nicolás. Tal y como desveló Informalia hace apenas dos semanas, el desembolso económico que supone este enfrentamiento ha causado estragos en la economía de Colate, que a veces se ve obligado a prescindir de abogados y defenderse él mismo en los tribunales.
Relacionados
- Exclusiva: Paulina Rubio asfixia a Colate para quedarse con su hijo: así va la guerra judicial
- Paulina Rubio y Colate, de nuevo enfrentados en los tribunales: él no lleva abogado y ella le gana la batalla
- Colate asegura que se ha gastado casi medio millón de dólares tras recibir más de cincuenta demandas de Paulina Rubio