Actualidad

Belén Esteban responde a Kiko Jiménez tirando de ironía: "Mi matrimonio no vale para nada"

La ex de Jesulín de Ubrique ha mantenido la calma ante las insinuaciones que su compañero de Sálvame ha lanzado contra ella este miércoles, asegurando que tenía mucha información sobre el matrimonio de Belén Esteban y Miguel. La princesa del pueblo no ha querido entrar al trapo y ha tirado de ironía: "Te quiero dar un mensaje de mi marido y mío. Gracias, porque tenemos un matrimonio de mierda, la vida nos va muy mal. Gracias a vosotros, toda España sabe que mi matrimonio no vale para nada".

Lea también - Kiko Jiménez y Sofía Suescun destrozan la relación de Belén Esteban y su Migue: "Sabemos muchas cosas, ardería Troya"

Esteban ha dejado claro que no pensaba seguirle el juego al novio de Sofía Suescun, que se ha mostrado muy irascible con su compañera: "Si ella dice que mi novia y yo nos vamos a matar cuando rompamos, yo le respondo con la misma moneda. ¿No quieres hablar? Tiene que ser lo que quiera tu potorro siempre, ¿verdad?". La tertuliana de Mediaset ha respondido con toda la tranquilidad que era posible: "Mira Kiko, quiero dar las gracias a Alberto Díaz y David Valldeperas por tu fichaje. Personas coherentes como tú tenían que estar en el programa".

Finalmente, las continuas provocaciones de Kiko Jiménez han logrado alterar a Belén: "Yo hablo de mi vida, habla tú de la tuya. No te preocupes tanto por si yo iba o no a los toros y habla de la cárcel, donde estuviste. Mi marido no quiere saber nada de esto, ni si quiera participó en la exclusiva de la boda, así que no hables de él". Y ha añadido: "De verdad, qué pena no tener trabajo y venir solo un día a la semana. Estarás agradecido porque te lo has llevado con el titular de Belén Esteban. Yo no voy a entrar en esto, no me importa nada lo que diga".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

MENUDO PAR DE PERSONAJILLOS!!!!!

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

No se cual de estos 2 tipejos me parecen más insoportables y mezquinos..... El un boca mierda digno de estudio, pero a ella tampoco me parece nada mal que alguien les suelte a la cara sus chulerías, soberbia y "mentiras".....

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

El chulo-playa me da mucha grima y rechazo, pero disfruto mucho cuando alguien le empieza a soltar zascas, zascas y zascas a la Potorra...... La Intocable Dña Yo.

Puntuación 0
#3
kikosanchezdejoven
A Favor
En Contra

por que la ranagustavo huia de la peggy

Puntuación 0
#4