Actualidad

El cantante Juan Peña, ingresado por Covid: "Estoy viviendo un infierno por culpa del maldito bicho"

El artista atraviesa momentos delicados. Este miércoles, Juan Peña ha comunicado a sus seguidores que ha tenido que ser ingresado en el hospital por culpa del Covid. A pesar de que estaba vacunado, el virus ha atacado fuerte y lo está pasando realmente mal: "Lo que estoy viviendo es un infierno por culpa del maldito bicho", ha escrito.

Lea también - Lydia Bosch desvela la dura batalla de ella y de su madre contra el Covid-19: "Han sido muchos momentos de miedo"

"Como veréis no es mi mejor fotografía, ni la subo para dar lástima ni mucho menos para causar ningún tipo de pena o preocupación; lo hago para concienciar que, por favor, todos de una pu... vez nos vacunemos, porque si no esta maldita lacra no va a acabar jamás", ha dicho Peña.

El artista ya había recibido la primera vacuna pero aún no había generado anticuerpos: "La vacuna no había hecho aún reacción en mi cuerpo cuando me he contagiado y lo que he sentido es lo más parecido a un tractor gigante que te pasa por encima de tu cuerpo y tus pulmones varias veces intentando aplastarte", ha contado. "Un volcán de fuego dentro de tu ser que te recorre de arriba abajo y todo por el maldito virus". Y ha añadido: "Si hubiese tenido las dos dosis de vacunas puestas los síntomas no hubiesen sido ni la mitad de la mitad, pero sólo tenía una dosis porque aún me quedaban unos días para la segunda".

El cantante, casado con Sonia González y padre de un hijo llamado Tristán, ha asegurado haber sido muy cauto durante toda la pandemia: "Mira que he sido precavido con mis PCR, que me he hecho muchas para ir a cantar, mis test antígenos, los de saliva, los del bastoncillo, análisis de todo tipo... pero cuando menos te lo espera y donde menos lo esperas te contagias y empiezas a vivir la peor de tus pesadillas".

A pesar de todo, Juan ha querido mandar un mensaje de esperanza y de fuerza: "Voy para adelante, gracias al equipo médico de la S.S. de Madrid, me atienden con mucho primor y cariño pero aún me quedan días de espera, de pruebas y de recuperación; confío en que en breve estaré con la familia, que es lo q más deseo, y con vosotros muy prontito encima de un escenario".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin