Actualidad

Beatriz Tajuelo debuta como modelo en una pasarela: la ex de Albert Rivera se viste de novia

Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, ha debutado en una pasarela y muy orgullosa ha presumido de ello a través de Instagram. Se ha enfundado en un vestido de novia de la firma de Jorge de la Rosa.

"Y así como sin quererlo... ¡Un sueño cumplido! Gracias a José Santamaría (director de comunicación) por hacerlo realidad. Y a todos los que me habéis dado la oportunidad de disfrutar un día tan especial de backstage, nervios de los buenos, vestidos, maquillaje y peluquería... ¡Como si fuera una modelo!", ha escrito junto a un breve vídeo en el que aparece desfilando por la pasarela.

"Agradecida a todos y orgullosa de cumplir retos y sueños (si los deseas con fuerza y te enfocas en ello... se cumplen)", ha sentenciado. Desfiló con un vestido blanco con escote de pico muy pronunciado en el Palacio de Santoña en Madrid. Su melena la lució suelta y, como complementos, unos pendientes muy llamativos, dorados y redondeados.

En cuanto a su corazón, el ex líder de Ciudadanos rompió con ella a comienzos de 2019, poco antes de enamorarse perdidamente de Malú, con quien tuvo a la pequeña Lucía en junio del año pasado. En septiembre de 2020 relacionaron a Tajuelo con Santiago Pons-Quintana, también abogado como Albert y nieto del famoso empresario menorquín fundador de la marca Pons Quintana, con quien fue pillada por aquel entonces en Menorca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin