Actualidad

Chenoa recupera el mismo look que llevaba en el casting de OT hace 20 años: el cambio radical de la cantante

Este próximo 21 de octubre se cumplirán 20 años desde el estreno de Operación Triunfo. Quizás conmemorando esa fecha, o más bien quizás sin querer, Chenoa, a sus 46 años, ha lucido el mismo look que llevó durante el casting del famoso programa de TVE. Como no podía ser de otra manera, sus más de 953.000 seguidores han alucinado con el cambio.

La cantante ha compartido varias imágenes presumiendo de tipazo con un crop top rojo de tirantes y unos pantalones vaqueros de tiro bajo, estilismo casi idéntico al que llevó en aquel histórico año 2001. "¿Guardando ya la ropa de verano...? ¡A bailar bajo la lluvia amores!", escribía.

Los fans de la artista se percataban entonces de que se trataba del mismo look que llevó en los castings que le hicieron saltar a la fama. Ella, sorprendida, admitía que el parecido era increíble: "Que ni aposta... Tenéis toda la razón... Así hice el casting hace 20 años... Siempre fan del rojo pasión", declaraba bajo un fotomontaje de ambos estilismos.

Estas publicaciones llegan cuando está a punto de comenzar un nuevo reto en televisión como concursante de Celebrity Bake Off España, un concurso que busca al mejor pastelero VIP del país. En cocinas se enfrentará entre otros rostros conocidos a Andrés Velencoso, Soraya Arnelas, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu, Joan Capdevila, Esperanza Aguirre y Esty Quesada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin