Actualidad

Carla Barber se somete a un tratamiento para convertirse en madre

Carla Barber confesó con valentía hace unos días que sufría una enfermedad de corazón. Dado que uno de sus grandes sueños es ser madre, la exnovia de Diego Matamoros ha acudido a una clínica especializada en tratamientos de fertilidad para averiguar si su enfermedad es hereditaria y su futuro bebé podría padecer esta misma dolencia.

"No congelo mis óvulos todavía, simplemente hemos hablado sobre ello al haberme diagnosticado la enfermedad cardíaca hace muy poco, esta se hereda en un 50 por ciento en mis hijos futuros. Estamos revisando primero cuál es la mutación en el gen y en el caso de que la encuentren hay que seleccionar los embriones sanos y realizamos fecundación in vitro. Para ello habría que congelar óvulos…", ha declarado la doctora.

La también influencer ha reconocido que congelará sus óvulos "independientemente" de la conclusión del médico: "Sí o sí congelaré mis óvulos. Independientemente de esto los congelaré porque tengo 31 años, a partir de los 25 comienza el proceso de envejecimiento. A partir de los 30 esa reducción se hace exponencial…", ha alegado Barber.

Lea también - Carla Barber olvida a Diego Matamoros con un atractivo hombre con quien pasea muy acaramelada por Marbella

La doctora se ha informado a fondo y ha tomado la decisión de congelarlos como medida de prevención. "Se aconseja realizar la preservación de la fertilidad cuando todavía existe una buena reserva ovárica, preferencialmente antes de los 35 y si es antes de los 30 mejor. Es una opción magnifica para no solo asegurarte que en el futuro puedes tener hijos o si tienes una enfermedad", ha explicado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin