Actualidad

El juez Pedraz, novio de Esther Doña, vapuleado por Jiménez Losantos por unos tuits: "No presumas Santi"

El juez Santiago Pedraz, el novio de Esther Doña, ha escrito estos días unos tuits que han generado un gran revuelo. Tanto es así que Federico Jiménez Losantos se ha hecho eco de estos mensajes y le ha dedicado unas duras palabras en su programa de radio, reprochándole su actitud.

Lea tambiénEsther Doña le hace la cobra al juez Pedraz durante su tarde de toros

En sus mensajes, el juez negó que la Audiencia Nacional le hubiera dado un toque de atención por el exhibicionismo de su novia en las redes sociales, donde los dos se han mostrado muy acaramelados.

"'Las grandes exclusivas de hoy envolverán el pescado de mañana' (Walter Lippmann). Puedo asegurar que en más de 35 años de mi carrera judicial nadie me ha dado un 'toque'. Y menos aún en mi vida personal por mi trabajo. Es la grandeza de nuestra carrera. Independencia judicial", escribió en Twitter.

También escribió otros contundentes tuits después: "Existe sí, en nuestra España. Orgullo patrio. Y también aseguro que la grandeza del periodista reside en contrastar las noticias. A todos les respondo cuando me preguntan. Lo saben. Pena de algunas y algunos que no lo hacen" o "Su firma es su prestigio y cuando sirven otros intereses lo pierden. Para siempre".

Lea también: La exnovia del juez Pedraz alega "enemistad manifiesta" para no coincidir con él en el juzgado tras su romance con Esther Doña

A raiz de esta rabieta, Jiménez Losantos le ha dedicado unas palabras en su programa de radio: "Pedraz no es un personaje de la crónica rosa, él es un juez especializado en narcotráfico y terrorismo, amigo de la corrupción en persona que es Garzón, abogado del cartel de los Soles de Venezuela, la mayor red de narcotráfico del mundo". Ha insistido en que ha sido "el amigo del juez prevaricador Baltasar Garzón, que es la corrupción en la Audiencia Nacional. De modo que sería más prudente a la hora de alabarme a mí mismo".

Al mismo tiempo, destaca su voluntad de "ser artista" y su "ego" y "vanidad" por su relación con la viuda del marqués de Griñón. A continuación, una pulla contundente para terminar su alegato contra él: "Santi, no presumas. Calladito y con Esther estás más guapo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin