Actualidad

Meghan Markle y el príncipe Harry se hacen virales tras posar en su mansión californiana

El príncipe Harry y Meghan Markle protagonizan la nueva portada de Time, que, a su juicio, ha publicado el listado de las 100 personas más influyentes de todo el mundo. Aparte de los duques de Sussex, en el ránking de la prestigiosa revista también aparecen otros célebres rostros como Joe Biden, Kate Winslet, Scarlett Johansson, Billie Eilish, Bad Bunny o Simone Biles.

Lea tambiénMeghan Markle y el príncipe Harry podrían reaparecer como grandes estrellas en los Emmy junto a Oprah Winfrey

En la portada aparece Meghan acaparando el gran protagonismo. La duquesa está situada por delante de su marido y esbozando una tímida sonrisa. Los dos posan desde su mansión de 14 millones de dólares en Montecito, en Santa Bárbara, California. Miran al objetivo de Pari Dukovic. 

La que fuera actriz de Suits, que dio luz a su segundo hijo, una niña llamada Lilibet Diana, el pasado mes de junio, luce un acertado pantalón blanco de talle alto y largo y una camisa del mismo color con abotonadura frontal, que le deja un escote de pico. Como complementos, su anillo de compromiso, la alianza de matrimonio, un reloj de oro y su preciada pulsera de Cartier, entre otros. Su melena, ondulada y suelta. 

Por detrás de ella, el hijo pequeño del príncipe Carlos y Lady Di con un pantalón y un polo oscuro. Los dos miran de forma intensa a la cámara. No es la primera vez que ocupan esta lista y tampoco la primera vez que protagonizan una portada de Time. La revista les dedicó un especial por el día de su boda, celebrada en mayo de 2018. 

En el interior de la revista cuentan con una descripción de uno de nuestros españoles más internacionales, el chef José Andrés, que además es amigo de los duques de Sussex y les conoce muy bien: "En un mundo en el que todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa demuestran compasión por las personas que no conocen. No solo opinan. Se implican en la lucha", escribe el asturiano.

Lea tambiénEl motivo por el que el príncipe Harry y Meghan Markle no destaparon al 'racista real' en su "catártica entrevista"

En sus líneas, el de Mieres también valora el trabajo que hacen desde su fundación: "Han convertido la compasión en hechos a través de su Fundación Archewell. Les han dado voz a quienes no la tienen a través de los medios; han colaborado con organizaciones sin ánimo de lucro y han corrido riesgos para ayudar a las comunidades necesitadas".

Por último, a juzgar por sus palabras, valora la decisión que tomaron al abandonar los deberes reales: "Jóvenes que han sido bendecidos por su nacimiento y talento, y enterrados por la fama (...) Sería mucho más fácil disfrutar de su buena suerte y quedarse en silencio. Eso no es lo que hacen Harry y Meghan".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Eso es una melena de leona, sí señor...

Puntuación -1
#1