Actualidad

Terelu Campos capea el "temporal" de Bigote Arrocet con duros ataques: "Quiero una vejez digna para mi madre"

La guerra entre las Campos y Bigote Arrocet está en su momento de apogeo con la participación del humorista en el nuevo reality de Telecinco, donde nada más entrar cargó duramente contra ellas. Tras estos días de tensión y reproches, Terelu Campos ha escrito unas palabras endemoniadas hacia él desde su retiro en Ibiza, donde la han fotografiado en bañador.

"Desde hace mucho tiempo sé que nada es tan idílico, porque cuando me encuentro en el paraíso he tenido que enfrentarme el pasado jueves al estreno de 'Secret Story'. ¡Qué puntería tengo! Como dicen en mi tierra: 'Estaba de Dios'", escribe la hija mayor de María Teresa Campos en su blog de Lecturas.

Su momento de relax y calma en Ibiza y Formentera se rompió cuando escuchó a Bigote en la misma cadena donde ella trabaja: "Me pongo los auriculares y me conecto en el móvil para ver cómo estaba mi hija en el programa y cómo iba vestida. Lo primero que me encuentro es a Edmundo diciendo que las cosas no son como se han contado. No solo me quedo perpleja de lo que estoy escuchando, sino que encima me nombra y me mete a mí en la historia que está relatando. ¡Me quedé muerta!".

No obstante, insiste en que ella, a las pruebas se remite: "Claro que lo sé... ¿Cómo no lo voy a saber si tengo todo por escrito? ¡Absolutamente todo! Qué absurdo sería que yo le dijera a él que la llamara o le mandara un mensaje a mi madre si ya le había dejado claro, según él, que se iba de casa para no volver".

Lea también - María Teresa Campos, entre lágrimas por Bigote Arrocet: "No veo el reality, que lo gane y lo que coño quiera"

La colaboradora, también mosqueada con su hermana por lo último que ha dicho sobre su hija, está especialmente preocupada por su madre, que este martes se derrumbó en una conversación con Federico Jiménez Losantos por los últimos acontecimientos: "A mí capear este temporal no me preocupa, pero sí lo que le pueda afectar a la persona más importante de mi vida y para la que quiero felicidad, tranquilidad, paz y una vejez digna. Sé que me esperan semanas complicadas, pero asumo que está dentro de mi sueldo. Aunque, mejor dicho, no cobro lo suficiente para que todo esto vaya dentro de mi sueldo. No sé lo que pasará en las próximas semanas, pero intuyo que esto no se va a quedar así".

Por otro lado, aclara que ella decidió colaborar en el programa como defensora de Isabel Rábago sin saber que el ex de su madre iba a concursar en el mismo programa: "Me enfrento a este nuevo reto de Mediaset con la ilusión de ser la defensora de mi amiga Isabel Rábago, una grandísima persona y profesional. Así me lo pidió y yo acepté inmediatamente hacerlo, ya que las dos desconocíamos que Edmundo Arrocet iba a entrar también en el reality. De saberlo... las cosas no hubieran sido igual".

Lea también - Terelu Campos se arma para el bombardeo de Bigote Arrocet: "Que los cañones vengan a mí y a mi hermana"

Por último, asegura que esta última semana ha estado algo desconectada. También le lanza otro dardo envenenado al chileno: "Os confieso que esta semana al estar de vacaciones desconozco muchas declaraciones que haya podido hacer, pero tampoco me preocupa porque me las pondrán cien mil veces. En la conexión que hice en 'Viva la vida' me sorprendí, o quizás no me sorprendí tanto, porque, si no hace esas afirmaciones, ¿de qué va hablar? ¿De lo que ha hecho Edmundo estos dos últimos años en Chile? ¿Acaso interesa eso? Reconozcamos que no", sentencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin