Actualidad

Rafa Nadal y Xisca Perelló se escapan a Madrid para visitar los pisos más lujosos y caros de la capital

Rafa Nadal y Xisca Perelló han aprovechado el parón por lesión del tenista para hacer una escapada a Madrid y visitar los pisos más caros y exclusivos de la capital. El mejor deportista español de todos los tiempos y su mujer, acompañados por Maribel Nadal, hermana de Rafa, se trasladaron este martes a comprobar cómo marchan las obras de Residencial Villa de París, en la céntrica zona del barrio de Justicia.

El motivo de esta visita es que los dos edificios de apartamentos en rehabilitación son propiedad del grupo Mabel Capital, en el que Nadal es uno de los inversores. Los pisos que se están construyendo no son aptos para cualquier bolsillo, ya que el metro cuadrado llega a costar 20.000 euros.

Lea también - El verano de jubilado de Rafa Nadal: relax en su yate, torneo de golf y más tiempo con Xisca Perelló

La finca está siendo reformada íntegramente y contará con todo tipo de comodidades: desde garaje robotizado, hasta piscina, spa y gimnasio. Por supuesto, también habrá servicio de vigilancia y seguridad las 24 horas del día. Y es que allí residirán gente de alto standing. Entre ellos, Marta Ortega, heredera de Inditex, ha comprado una de las viviendas.

El edificio, del siglo XIX, fue rehabilitado por el arquitecto Rafael Robledo y adquirido en 2017 por el grupo Mabel Capital, con Abel Matutes a la cabeza. Se espera que Rafa y Xisca también tengan una vivienda en esta impresionante finca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin