Actualidad

Ana Rosa Quintana, preocupada por su amiga Ainhoa Arteta: "Ha estado al borde de perder la vida"

Mucho se ha hablado en los últimos días de Ainhoa Arteta, cuya salud y vida privada han acaparado recientemente más titulares de lo que le hubiese gustado a la soprano. A la noticia de su separación de Matías Urrea tras dos años de matrimonio se le une el delicado momento de salud que atraviesa.

Ana Rosa Quintana, una de sus mejores amigas, ha hablado de los problemas que ha sufrido la artista en las últimas semanas: "Ainhoa ha tenido un cólico nefrítico, una intervención, la piedra debía estar en mal sitio, no sabemos si ya había infección... el caso es que tiene que ser trasladada desde el Puerto de Santa María hasta el Virgen del Rocío en Sevilla en estado gravísimo en helicóptero. En estado gravísimo, gravísimo", ha desvelado.

"Está diez días en la UCI, sale de la UCI y está en planta un mes", ha añadido la presentadora, que ha desmentido que sufriera un infarto: "No ha tenido ningún infarto". Sí ha confirmado la amputación de varios dedos de manos y pies. "Ha perdido una falange de un dedo de la mano derecha y una falange del pie que no le impide caminar", ha explicado.

Eso sí, ha dejado claro que Arteta lo lleva incluso con humor: "Haber perdido una falange no le gusta a nadie pero lo lleva estupendamente, incluso con humor, porque lo único que pensaba era que no iba a volver a ver a sus hijos", ha declarado.

Por fortuna, los malos momentos parecen haber pasado. "En este momento ella está fuerte, sana. Hablo constantemente con ella y la he visto guapa, delgada, con fuerza, con energía. Una persona que ha estado al borde de perder la vida pues miren, lo esta llevando hasta muy bien. Está rehabilitando pero está bien, serena, no tiene ningún problema", ha aclarado Ana Rosa, remarcando la "lección" que nos está dando Ainhoa a todos porque "es una luchadora nata".

Por último, la periodista ha preferido no comentar nada del divorcio de su amiga: "Es una cosa que corresponde a los dos y es un tema del que no he hablado con ella ni voy a hablar porque en este momento tiene cosas más importantes", ha concluido, desvelando que la soprano está en Bilbao junto a sus amigos y sus hijos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin