Actualidad

Kiko Hernández se atreve con su propio negocio de aceitunas: así es su nuevo proyecto "chupadedos"

Kiko Hernández está muy ilusionado con un nuevo proyecto empresarial que presentará esta misma semana. El colaborador estrella de Sálvame se ha atrevido con sus propias aceitunas, siguiendo así los pasos de su compañera Belén Esteban con el salmorejo y el gazpacho.

Lea también - Kiko Hernández le suplica a Matamoros que no abandone Sálvame: "He perdido a Mila y no me gustaría perderte a ti"

La revista Semana cuenta en exclusiva que lanzará 'Las aceitunas de Kiko Hernández' con la empresa Campo Real Online. Este establecimiento vende productos autóctonos del municipio madrileño al que da nombre desde 2020.

Kiko está tan volcado en este proyecto que no solo ha puesto su imagen en esta campaña, sino que además es socio del 50% de la empresa desde el pasado 25 de agosto. Está encantado con las aceitunas y, según el semanario, las llama "chupadedos". 

Lea también - María Teresa Campos arremete contra su nieta Alejandra para defender a Kiko Hernández: "No tiene que meterse en mis amistades"

El semanario desvela que este viernes 17 de septiembre se pondrán a la venta desde 13,79 euros el pack de seis. No es la primera vez que se atreve con los negocios fuera del mundo de la televisión. También es oficiante de bodas y se ha atrevido con el teatro.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y al negocio de los churros que se va a dedicar?........ Que faunaaaa!!!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Y habrá gente que sea capaz de meterse en un negocio con este sinvergüenza?...... Los gitanos son bastante más de fiar que él, mucho más honrados....

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Lo que nos faltaba. El Maribombas empresario.

Puntuación 2
#3
bilyidolkikozingolani
A Favor
En Contra

tecladistabludabadee antonanzasmarley juezdoom kikoaangeltor video muestra que mirando imagen blanconegro y luego al rato se ve imagen delrobozombi o hagrid

Puntuación 0
#4