Actualidad

Pelé abandona la UCI diez días después de ser operado de un tumor en el colon

El legendario futbolista brasileño Pelé, de 80 años, abandonó este martes la Unidad de Cuidados Intensivos en la que permanecía ingresado desde hace 10 días, recuperándose de una operación en el colon por un sospechoso tumor, según ha informado el centro médico que lo atiende en Sao Paulo.

"El paciente Edson Arantes do Nascimento presenta una buena condición clínica y recibió el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Permanecerá, a partir de ahora, en recuperación en una habitación", han anunciado desde el Hospital Israelita Albert Einstein a través de un comunicado.

El propio Pelé, considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, ha dado la buena noticia a sus más de siete millones de seguidores de Instagram: "Ya estoy fuera de cuidados intensivos y en mi habitación. Sigo cada día más alegre, con mucha disposición a jugar 90 minutos, más la prórroga. Pronto estaremos juntos", ha escrito junto a una imagen de él mismo.

Además, ha agradecido el apoyo de todos: "Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No penséis ni por un momento que no he leído los miles de mensajes de cariño que he recibido aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por tomar un minuto de su día para enviarme buena energía. ¡Amor, amor y amor!", ha declarado el mítico futbolista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin