Actualidad

Aitana, en pleno "tsunami", presenta su menú de hamburguesas "de toda la vida" (aunque ya no puede comerlo)

Tras pasar el verano en Ibiza con su novio Miguel Bernardeau, y recorrerse los rincones de España con su gira '11 Reasons Tour', Aitana Ocaña ha presentado su menú personalizado en McDonald's este miércoles en Madrid. La cantante, mientras su padre la miraba muy orgulloso, ha contado lo que supone para ella este nuevo reto en su imparable carrera profesional.

El menú McAitana está compuesto por una doble CBO con doble de queso, patatas con kétchup, 4 nuggets con barbacoa y un Mini McFlurry de Oreo con caramelo.

"Tengo de mis mejores recuerdos en un McDonald's. Vivía de siempre en un pueblo y los de al lado pusieron un McDonald's. Nos lo pasábamos bien y los padres estaban seguros. De adolescente me encantaba ir allí y nos lo pasábamos fenomenal", ha recordado emocionada durante la presentación, que ha estado conducida por Dani Mateo.

Después, ha asegurado que no asimila que haya un menú con su nombre: "No me puedo creer que cuando vaya con mis amigos digamos que queremos un menú Aitana. Mis amigas ya han ido y no se lo pueden creer", ha desvelado la catalana, que a finales de octubre, además, ofrecerá un concierto solidario con la Fundación Infantil Ronald McDonald, del que pronto se irán conociendo más detalles. 

Lea también - Aitana estalla en las redes tras los comentarios sobre una posible cirugía en su rostro: "¿Qué se ha hecho en la cara?"

Así las cosas, la joven cantante no sale de su asombro: "Todas las veces que he ido con mis amigos... nunca pensé que iba a estar ahí mi menú. Estoy agradecida de todo lo que está ocurriendo y soy consciente de que todo lo que sube baja y de que en cualquier momento me pueden de dejar de ir bien las cosas. Por muy bien que me esté yendo ahora...".

De hecho, ha confesado que uno de los momentos más especiales de su vida lo vivió en uno de estos establecimientos: "La primer vez que les dije a mis amigos que pasé el casting de OT fue en un McDonald's. Nos reuníamos mucho los fines de semana. Les dije antes de la feria que había pasado el casting de OT y que iba a entrar. Mi mejor recuerdo fue ahí, mis amigos flipando... No sé que iba a hacer ni que iba a pasar".

El menú que presenta es el que se ha pedido toda la vida con sus familiares y amigos, aunque desde hace unos meses se decanta por las hamburguesas y postres sin gluten porque le diagnosticaron que es celíaca. "De toda la vida siempre he pedido la CBO. Es mi menú, el que yo me pedía. A mediados de año me diagnosticaron que soy celíaca". Ya estaba trabajando manos a la obra con la empresa, por lo que tuvieron que darle un vuelco a la promoción: "Ha sido un rollo porque teníamos toda la campaña. Se plantea lo que había pedido toda la vida a lo que me voy a pedir ahora. Toda mi vida me he pedido la CBO y ese es el que yo siento que es mi menú, con extra de queso y todo".

Cambiando de tercio, ha valorado todas las cosas buenas que le están pasando desde que entró en OT y ha insistido en la importancia de tener los pies en el suelo: "Intentando trabajar duro y ser consciente un poco de lo que tengo. Mi familia me lo recuerda diariamente. De hecho ha venido mi padre, está ahí. Tener a la familia súper cerca y a los tuyos súper cerca es lo que te mantiene los pies en la tierra", ha confesado mientras miraba a su padre, Cosme, que la miraba con orgullo desde la zona donde se encontraba la prensa.

Lea tambiénAitana lanza su primera colección cápsula con Puma formada por seis prendas exclusivas

La cantante de Teléfono entró en el talent del ente público cuando tenía la mayoría de edad recién cumplida, siendo una de las participantes más jóvenes de la edición. Su vida, entonces, dio un giro de 180 grados: "Yo pienso que a los 18 años a todos nos cambia la vida. Pero de repente entro en OT y me pasa todo lo que me ha pasado. Me ha cambiado completamente la vida, sí. A todos nos cambia. Todos cogemos una ola pero a mí me vino como un tsunami. He ido agradeciendo todo lo que venía y madurando a pasos agigantados. Hay que tener los pies en el suelo".

Por último, ha agradecido los mensajes de asombro y cariño que ha recibido a raíz de que este menú saliera a la venta este lunes 13 de septiembre. "He recibido muchas llamadas de mi familia y de mis amigos felicitándome. Me han llegado fotos muy guay de la gente comiéndose el menú y eso sí que me ha hecho muchísima ilusión", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin