Actualidad

Lourdes Ornelas, desesperada por las supuestas adicciones de su hijo Camilín

La madre de Camilín Blanes, el hijo y heredero de Camilo Sesto, está desesperada por los disgustos que le da su retoño. El último, un vídeo colgado por su propio protagonista en Instagram, en el que se le ve deambulando a las cinco de la madrugada por una autopista, en evidente estado de embriaguez.

Lourdes Ornelas sufre en silencio por su hijo, intenta ayudarle, convencerle para que se interne en una clínica de desintoxicación, para que recupere su vida normal… Todos los intentos son en vano, porque Camilín parece que hace caso omiso a los ruegos de su progenitora.

A todos extraña que madre e hijo no vivan juntos, teniendo el amplio chalet de Torrelodones heredado en el que reside el segundo. La respuesta es muy clara: Camilín quiere estar solo para que mamá no le controle. Cuando estaban en México, Lourdes consiguió que entrara en razones y aceptara ingresar en un centro, y las cosas mejoraron un cien por cien. Pero aquí el muchacho va a peor, y ni su novia María es capaz de convencerle para que se cure.

Lea también - El desfase del hijo de Camilo Sesto: las noches de desenfreno del heredero universal del cantante

Difícil panorama familiar, con una madre y una novia desesperadas, mientras el heredero del desaparecido Camilo Sesto sigue frecuentando aparentemente malas compañías en las noches madrileñas que no le hacen ningún bien.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin