Actualidad

Kiko Jiménez y Sofía Suescun destrozan la relación de Belén Esteban y su 'Migue': "Sabemos muchas cosas, ardería Troya"

Kiko Jiménez y Sofía Suescun abren este miércoles la caja de Pandora y disparan contra todo y contra todos desde la portada de una conocida cabecera. Los enamorados están muy dolidos por las informaciones sobre su ruptura y se han tomado la justicia por su mano, atacando a los compañeros de Kiko en Sálvame y, sobre todo, la relación de Belén Esteban con Miguel Marcos.

Lea también - Sofía Suescun y Kiko Jiménez no han roto: así responden a la noticia de Jorge Javier Vázquez

"Gema López, Laura Fa y Belén Esteban son unos buitres carroñeros", asegura Kiko en Lecturas, antes de señalar directamente al matrimonio de la princesa del pueblo: "Disfrutan y gozan de algo que puede causar daño. Yo no disfrutaría si saliese cualquier información de Belén Esteban y Miguel y ¡Mira que sabemos cosas!", exclama.

Sofía recoge el guante de su novio y va un paso más allá: "Sé cosas porque Kiko ha vivido en San Sebastián de los Reyes, en frente de donde trabaja el marido de Belén. Por lo que nos han contado, ardería Troya si rompieran su relación. Cuando Belén Esteban lo deje con Miguel, arderá el mundo", alega la ganadora de GH y Supervivientes.

En su charla con el medio, Kiko y Sofía también tienen munición para la familia Mohedano y Flores. "Antonio David vende a Gloria Camila como una víctima", dice Kiko sobre su exnovia, quien habla del distanciamiento entre Rocío Flores y Gloria: "Aquí también entra una lucha de egos. Sé como son. Solo hay que ver el cambio que ha dado Rocío Flores".

Además de no dejar títere con cabeza, Sofía muestra su preocupación por las "ganas" que hay de que lo deje con Kiko: "Parece que los colaboradores de Sálvame tienen muchas ganas de que lo dejemos. Me preocupa porque además intentaron que terminase nuestra relación dejando a Kiko de desleal hace ya unos meses, pero no lo han conseguido y ahora recurren a mi madre", explica.

Tal es su miedo que Kiko incluso cree que tienen "una mano negra". "En el último mes han sido tres o cuatro las informaciones falsas sobre nosotros. Los dos vivimos con miedo, una sombra nos persigue. Creemos que tenemos una mano negra", comenta el tertuliano de Mediaset.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Que arderia el mundo si se supieran muchas cosas de la Esteban y el maridito?.... Que ardan ellos, que a muy poca gente le puede importar lo que les pase y además también poca gente se traga esa relación de gran amor, luz y color..... Venga ya!!!!

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Que nos da exactamente igual..... Que la relación de la Esteban y su Migue, huele igual que la vuestra, a montaje, negocio, interés, etc, etc.....

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

Hombre, de nuevo la parejita montajista, de bulos y conspiraciones..... Que pereza de personajillos!

Puntuación 6
#3
guacalalecturas
A Favor
En Contra

locringe de los abba fueron las versionaciones de otros sobre todo los gayteens, no daba algo nuevo a musicaabba, todavia parodiasyersaur se escuchaban similar original, la parte que decian tubapa tubapa, y lo cringeychoni fue el musicalmammamia

Puntuación 0
#4