Actualidad

Exclusiva: Sabemos cuánto gana Carmen Borrego en Sálvame: seis veces más que en Viva la vida

Carmen Borrego debutó a comienzos de este mes en Sálvame, convirtiéndose en uno de los fichajes estrella del programa tras una temporada estival marcada por las bajas audiencias. Fuentes de total solvencia nos cuentan que la hermana de Terelu Campos dejó Viva la vida porque en el espacio de Jorge Javier Vázquez le ofrecieron un sueldo seis veces mayor.

Lea tambiénCarmen Borrego evita la ruina gracias a su participación en Sálvame

Según hemos podido saber, gracias al programa dirigido por su amigo Raúl Prieto se embolsaba alrededor de 500 euros brutos por aparición, mientras que en Sálvame se lleva a casa en torno a 3.000 euros por programa. Una cifra que no pudo rechazar. 

Así las cosas, la hija pequeña de María Teresa Campos se olvida de los desmesurados ataques y los constantes ninguneos recibidos de los tertulianos de Sálvame y regresa como colaboradora al programa. El dinero borra la memoria cuando la necesidad económica es grande.

Lea también - Terelu Campos firma la paz con Carmen Borrego por su cumpleaños: "He llorado de felicidad con un mensaje de mi hermana"

En este portal ya contamos que en su casa no entran suficientes ingresos en los últimos tiempos como para llevar la cómoda vida que su marido y ella echan tanto de menos. Ella traga lo que haga falta porque entra en el programa televisivo que mejor paga. Un respiro para la Borrego, que tiene que sacar su faceta de loba si no quiere caer en el ostracismo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud