La DJ, que participa en la primera edición del reality Secret Story, ha confesado este martes que sufrió abusos sexuales cuando tenía cinco años: "Fue en casa de mi padre, no fue él, eso jamás. Nunca le conté nada a mi madre ni a mi hermano porque fue una persona muy allegada a la familia", ha contado Sofía Cristo entre lágrimas. Su madre, Bárbara Rey, que la escuchaba, se ha derrumbado: "¡Ay mi niña! ¿Pero por qué no me lo dijiste?".
La vedette, que regresó a la televisión para defender a su hija tras unos meses muy complicados debido al Covid y sus secuelas, no podía dejar de llorar: "No sabía nada, nunca sospeché nada", repetía entre sollozos. "Yo no sé cuándo fue eso, no me di cuenta de nada. ¿Por qué no me lo dijiste, mi vida, por qué no me dijiste nada?", decía desesperada.
Lea también: Luis Rollán se reencuentra con Sofía Cristo tras soltar la bomba de su proyecto de paternidad en común
Su hija trató de calmarla: "Mamá, lo siento, pero ya pasó, ahora soy la mujer más feliz del mundo, de verdad". Sofía, además, contó que ella nunca fue consciente de que había sido víctima de abusos sexuales hasta que comenzó su tratamiento de rehabilitación y se sometió a terapia: "Lo descubrí por detalles míos, por la forma en la que me relacionaba con los demás. Con más años y en la distancia, me di cuenta de lo que había sido aquello".

Relacionados
- Luis Rollán se reencuentra con Sofía Cristo tras soltar la bomba de su proyecto de paternidad en común
- La reacción de Sofía Cristo tras destaparse su proyecto de paternidad con Luis Rollán: ¿enfadada con su amigo?
- Sofía Cristo da la última hora sobre el estado de su madre, Bárbara Rey: estable pero muy delicada