Actualidad

Sofía Cristo confiesa que sufrió abusos sexuales con cinco años y Bárbara Rey se derrumba: "¿Por qué no me dijiste nada?"

La DJ, que participa en la primera edición del reality Secret Story, ha confesado este martes que sufrió abusos sexuales cuando tenía cinco años: "Fue en casa de mi padre, no fue él, eso jamás. Nunca le conté nada a mi madre ni a mi hermano porque fue una persona muy allegada a la familia", ha contado Sofía Cristo entre lágrimas. Su madre, Bárbara Rey, que la escuchaba, se ha derrumbado: "¡Ay mi niña! ¿Pero por qué no me lo dijiste?".

La vedette, que regresó a la televisión para defender a su hija tras unos meses muy complicados debido al Covid y sus secuelas, no podía dejar de llorar: "No sabía nada, nunca sospeché nada", repetía entre sollozos. "Yo no sé cuándo fue eso, no me di cuenta de nada. ¿Por qué no me lo dijiste, mi vida, por qué no me dijiste nada?", decía desesperada.

Lea también: Luis Rollán se reencuentra con Sofía Cristo tras soltar la bomba de su proyecto de paternidad en común

Su hija trató de calmarla: "Mamá, lo siento, pero ya pasó, ahora soy la mujer más feliz del mundo, de verdad". Sofía, además, contó que ella nunca fue consciente de que había sido víctima de abusos sexuales hasta que comenzó su tratamiento de rehabilitación y se sometió a terapia: "Lo descubrí por detalles míos, por la forma en la que me relacionaba con los demás. Con más años y en la distancia, me di cuenta de lo que había sido aquello".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.