La hija de La más grande se despachó a gusto con Olga Moreno durante la emisión de su docuserie en Telecinco la pasada primavera, pero si hubo una anécdota que llamó especialmente la atención fue cuando Rocío Carrasco acusó a la mujer de Antonio David Flores de no ser muy limpia: "Mis hijos venían llenos de piojos". El tema fue muy comentado en redes sociales e incluso la Marea Fucsia lo utilizó para desacreditar la tienda de ropa de la ganadora de Supervivientes 2021, a la que acusaban de enviar los pedidos repletos de estos desagradables bichos. Este martes, sin embargo, hemos descubierto que Olga no es la única que lucha contra la pediculosis: Elena Furiase ha iniciado su propia guerra.
Lea también - El problema de piojos de los hijos de Rocío Carrasco: ¿es un mito que prefieren los pelos limpios?
La hija de Lolita Flores ha visitado un centro especializado en la eliminación de piojos y liendres, según El Español. Lo ha hecho acompañada por su hijo Noah, de dos años, que comenzó hace unos días el nuevo curso escolar. El pequeño, vestido aún con su uniforme, iba cogido de la mano de su madre, que se ha encontrado con esta desagradable sorpresa a pocos días de su boda con el músico Gonzalo Sierra.
Hay que recordar que es muy normal que los niños cojan piojos, y que no tiene nada que ver con la limpieza. De hecho, la infestación por piojos, también conocida como pediculosis, es una de las afecciones dermatológicas más frecuentes en la infancia. El piojo adulto vive de 3 a 4 semanas llegando a poner hasta 7 huevos al día que se harán adultos en 7-8 días. Muchos expertos explican que los piojos prefieren los pelos muy limpios, ya que el pelo sucio y desordenado dificulta su movimiento.
Elena Furiase dará el "sí, quiero" al padre de su hijo este sábado en Vejer de la Frontera, Cádiz, a pocos kilómetros de la residencia de su tía Rosario. Será una ceremonia íntima a la que acudirán familia y amigos.
Relacionados
- Los seguidores de Rocío Carrasco tratan de boicotear la tienda de Olga Moreno: La ropa traía piojos
- El problema de piojos de los hijos de Rocío Carrasco: ¿es un mito que prefieren los pelos limpios?
- Rocío Carrasco ajusta cuentas con Olga: Va de madre coraje y no es verdad, mis hijos venían plagados de piojos