Actualidad

Letizia cumple 49 años lejos de Leonor: videoconferencia con Gales y plan de chicas en casa

Este miércoles 15 de septiembre la reina Letizia cumple 49 años y será un día agridulce para ella, pues es el primero que pasará lejos de Leonor, que viajó a Gales a finales de agosto para estudiar en UWC Atlantic College. La princesa de Asturias no podrá estar presente en la celebración familiar pero acompañará a los suyos durante unos minutos y cantará el Cumpleaños Feliz a su madre a través de una videoconferencia cuando finalicen sus clases.

Lea también - Doña Letizia regresa a la facultad y se pone nostálgica: "Qué os voy a contar de la cafetería de Ciencias de la Información"

La reina tiene su agenda despejada para este día y lo disfrutará de manera íntima, como es habitual. Según Semana, doña Letizia aprovechará para hacer algún plan divertido con su hija la infanta Sofía, con la que está volcada desde la marcha de Leonor, pues las hermanas estaban muy unidas y la pequeña es la que más nota la ausencia de la heredera en casa. También se espera que pasen por el Pabellón del Príncipe (como se conoce a la residencia de los reyes) Paloma Rocasolano, madre de la reina, y su hermana Telma con su bebé, nacido este verano fruto de su relación con el abogado Robert Gavin.

La celebración 'pública' del aniversario de la reina tuvo lugar este lunes. Doña Letizia visitó la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, donde se formó como periodista, y allí fue recibida por un grupo de jóvenes estudiantes que le cantaron el Cumpleaños feliz. Ella lo agradeció emocionada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin