Actualidad

Belén Rueda se estrena como modelo en la Semana de la Moda de Madrid a los 56 años

La actriz ha sido la protagonista este martes en la Semana de la Moda de Madrid. A sus 56 años, Belén Rueda ha ejercido de modelo por un día y ha enamorado a todos los asistentes al desfile del diseñador Benjamin Friman, uno de sus más queridos amigos.

Vestida con un bellísimo vestido blanco de la nueva colección y ataviada con un peinado que recordaba a la princesa Leia de Stars Wars, Belén Rueda ha presumido de tipazo, clase y elegancia en un conocido y exclusivo hotel en el centro de Madrid. Además, ha sido la encargada de entregarle un precioso ramo de flores al diseñador al finalizar el desfile, que él ha agradecido muy emocionado.

Benjamin Friman es uno de los diseñadores más populares entre las estrellas televisivas. Ha vestido en multitud de ocasiones a Belén Rueda pero también a Eva Isanta, que le apoyó este martes desde el front-row, a Pilar Rubio o Begoña Maestre. Y no solo aquí podemos disfrutar de sus diseños: Friman ha vestido a algunas estrellas al otro lado del charco, como a Paris Hilton.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin