Actualidad

David Broncano y la actriz Silvia Alonso, juntos y muy cariñosos en un concierto tras una escapada romántica

El verano no ha terminado todavía y las parejas sorpresa que deja cada año, tampoco. La última es la formada por David Broncano (35) y Silvia Alonso (31). El periodista y la actriz fueron pillados hace unos días en un concierto en Rivas, donde bailaron, se abrazaron y se mostraron muy cariñosos hasta que fueron descubiertos por unos fans y decidieron poner pies en polvorosa.

Este no ha sido su primer encuentro. Tal y como desvela la revista Semana, Broncano y Alonso disfrutaron de una escapada romántica al sur de España hace unas semanas. Según este medio, se están conociendo y dejándose llevar. Por el momento, parece que todo marcha viento en popa: conectan, se divierten y se gustan, así que todo apunta a que lo suyo no es, simplemente, un amor de verano.

Lea también - Mario Casas, enamorado de la modelo Desiré Cordero: la pareja sorpresa del verano

Broncano, que ha salido con la tenista Paula Badosa y con Adriana Ugarte, entre otras, conoció a Silvia Alonso hace ya más de un año, cuando ella acudió como invitada al programa del periodista, La Resistencia, pero fue el pasado mes de junio, concretamente el día 17, cuando ella regresó y saltaron chispas entre ellos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin